• Las instalaciones on-premise o auto-hospedadas son más complejas de instalar y solucionar problemas, por lo que requieren soporte técnico de pago. Para soporte gratuito, pruebe primero con 3CX StartUP o una instalación hospedada por 3CX, usando un proveedor de Troncal SIP soportado.

Varios asuntos después de actualizar a la V7

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

aesteve

Registrado
30 Oct 2015
Mensajes
710
Hola a todos,

después de instalar la versión 7 en un 2003 server enterprise, me encuentro con los siguientes problemas que ya he visto en otros posts, pero no les encuentro la respuesta adecuada. A ver si entre todos podemos ir dando con el " botoncito " para que funcione 100%.

1.- Cliente 3CX V7 - no funciona el tunel.- Solución, instalar cliente V6 y el tunel vuelve a funcionar.
2.- Estado de las líneas y de las extensiones salen en color gris. Solución. Detuve todos los servicios y al inciarlos de nuevo aparecieron los colores rojo y verde.
3 .- En llamadas entrantes no sale la locución grabada y dice algo de "Another IVR etc". Solución : Detuve desde el IIS el IVR y lo volví a iniciar. Hasta hoy está funcionando bien.
4 .- Música de espera en grupo de timbre. No suena la música de espera en grupo de timbre y sí que lo hace en la cola de llamadas. No he encontrado solución.
5 .- Tunel bajo Windows vista, mismo problema que con la versión 6. Una llamada el audio viaja en ambos sentidos y la siguiente llamada solo escucho pero no me escuchan. Así sucesívamente. Con Windows XP no sucede. Con XP funciona el audio en ambos sentidos siempre.
6 .- Días festivos. No funciona y no he encontrado solución.

Sí que se han solucionado otros temas como el desvío de llamada a número externo. Con la versión 6 no me funcionaba y con la 7 sí que funciona.

Sé que las soluciones que aporto son bastante de "andar por casa". Pero a mi me han funcionado. Aquellos temas en los que no encuentro solución, agradecería que alguien aportara algo, si esque lo tiene solucionado.

Un saludo y feliz año a todos.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Miembros online

Estadísticas del Foro

Temas
21.255
Mensajes
106.870
Miembros
70.412
Último miembro
slemke
Obtenga 3CX - ¡Completamente Gratis!

Conecte a su equipo y clientes Central Telefónica Chat en Vivo Videoconferencia

Hospedado o Autgestionado. Hasta 10 usuarios gratis para siempre. Sin tarjetas de crédito. Pruébelo sin riesgos.

3CX
Ya existe una Cuenta 3CX asociada a ese correo electrónico. Se le redirigirá al Portal del Cliente para acceder a su cuenta o restablecer su contraseña si no recuerda la anterior.