• Las instalaciones on-premise o auto-hospedadas son más complejas de instalar y solucionar problemas, por lo que requieren soporte técnico de pago. Para soporte gratuito, pruebe primero con 3CX StartUP o una instalación hospedada por 3CX, usando un proveedor de Troncal SIP soportado.

Varias llamadas en el Cliente 3cx

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Sv3cxae

Registrado
2 Nov 2018
Mensajes
17
Buenas.
La consulta es la siguiente. Hemos habilitado el poder recibir varias llamadas simultaneas en las extensiones. Estamos probando el Cliente 3cx. Si se realizan varias llamadas a la vez sobre el cliente, sólo podemos ver la primera llamada que entra, aunque se escucha un pitido avisando que están entrando mas. Lo curioso es que una vez recogida la primera, luego ya se pueden ver que están entrando mas por los botones linea 2, linea 3.. hasta las 5 que permite el cliente.
El escenario es con bastantes DIDs y el problema es que necesitamos poder recibir varias llamadas a la vez pero poderlas ver de donde vienen y así elegir la queremos coger o dar prioridad. Hemos probado con algún otro softphone y si que nos saltan varias llamadas a la vez permitiendo elegir la que queramos. Pero nos gustaría poder usar el cliente 3cx.
Alguna sugerencia?.

Saludos y gracias.
 
Hola @Sv3cxae para eso debes usar el panel de comutación del cliente 3CX y así puedes ver las llamadas que estas recibiendo y tomar una de ellas.

El panel de conmutación está disponible tanto en el cliente 3cx como en el cliente web.

Un saludo!
 
Muchas gracias Alejandro.
Lo probaremos.
Saludos.
 
De nada un saludo!
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Miembros online

Estadísticas del Foro

Temas
21.131
Mensajes
106.326
Miembros
70.210
Último miembro
mikigp83
Obtenga 3CX - ¡Completamente Gratis!

Conecte a su equipo y clientes Central Telefónica Chat en Vivo Videoconferencia

Hospedado o Autgestionado. Hasta 10 usuarios gratis para siempre. Sin tarjetas de crédito. Pruébelo sin riesgos.

3CX
Ya existe una Cuenta 3CX asociada a ese correo electrónico. Se le redirigirá al Portal del Cliente para acceder a su cuenta o restablecer su contraseña si no recuerda la anterior.