Luego de mucho buscar por google y los diferentes post en ingles aquí les va paso por paso:
Como ya saben en 3CX V10 el viejo 3CX Assistant (para 3CX V9) con su integracion CRM para Outlook desaparecen, y es reemplazado por 3CX MyPhone (No confundirse con el famoso 3CX Phone, es otra cosa... tienen nombres casi iguales pero no) :S
Paso 1:
Usar tu navegador web y connectar a la siguiente pagina: http: //xxx.xxx.xxx.xxx:5000/MyPhone (Reemplazar las "x" por la IP de tu 3CX server, ejemplo: 192.168.1.1) y loguear.
Paso 2:
Ya logueados en el 3CX MyPhone tenemos que correrlo de forma permanente en una ventana (Instalar 3CX MyPhone Desktop, asi lo llaman)
En la parte superior derecha hay un icono gris pequeño y confuso (al lado del icono de help y el link de Logout) hacemos click y se abrira una nueva ventana con el 3CX MyPhone Desktop
Paso 3: Esto no termina aqui. :cry:
Ya con el 3CX MyPhone desktop corriendo de forma independiente en una ventana de Windows hay que instalarlo, para hacerlo hacemos click en la pestaña de herramientas (el icono azul con la herramienta dibujada) luego en Settings y vemos unas letras rojas que nos indican la versión del programa y el botón texto de instalar, se abre una nueva ventana (otra mas :x) con el archivo .EXE para correrlo y finalmente instalarlo. Y asi finalmente tenemos el CRM para el Outlook.
Lamentablemente hay que tener corriendo el programa siempre en forma de ventana para que funcione el CRM para el Outllok, el viejo 3CX assistant corria de forma oculta sin molestarnos.
Que les puedo decir, se ve muy bien, y la integración Web telefonica es genial, PERO....
NOTA: En los otros foros hay usuarios que se quejan de no ver el famoso botón de instalar, esto es por que no tienen todos los derechos de administrador en ese PC... también hay algo sobre borrar el cache en tu navegador web (cosas que no me pasaron)
Suerte!