• Las instalaciones on-premise o auto-hospedadas son más complejas de instalar y solucionar problemas, por lo que requieren soporte técnico de pago. Para soporte gratuito, pruebe primero con 3CX StartUP o una instalación hospedada por 3CX, usando un proveedor de Troncal SIP soportado.

v10 instalado, que pasa con 3cx assistant?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

equintana

Registrado
30 Oct 2015
Mensajes
246
Buenas,


Una vez instalador el v10, que pasa con el asistentente de 3cx? la version que tenia era la v9, y hoy, despues de actualizar ayer a v10, no conecta ninguno.


¿Alguna idea?
 
Hola, assistant desaparece y se incluye una nueva aplicación a la que puedes acceder desde Myphone. Una vez dentro a través de Http, puedes instalarlo en el equipo con un solo click. Hay muchas mejoras con respecto a assitant.

Un saludo.
 
Eso no es tan facil ya que, siguiendo las instrucciones del video, hay veces que esta disponible y otras no. Simplemente NO aparece para instalarse.

He posteado en los foros de v10 pero nada.... me parece que el cambio ha sido bastante a peor. Como cambiar el puerto al 5000.
 
Luego de mucho buscar por google y los diferentes post en ingles aquí les va paso por paso:

Como ya saben en 3CX V10 el viejo 3CX Assistant (para 3CX V9) con su integracion CRM para Outlook desaparecen, y es reemplazado por 3CX MyPhone (No confundirse con el famoso 3CX Phone, es otra cosa... tienen nombres casi iguales pero no) :S

Paso 1:
Usar tu navegador web y connectar a la siguiente pagina: http: //xxx.xxx.xxx.xxx:5000/MyPhone (Reemplazar las "x" por la IP de tu 3CX server, ejemplo: 192.168.1.1) y loguear.

Paso 2:
Ya logueados en el 3CX MyPhone tenemos que correrlo de forma permanente en una ventana (Instalar 3CX MyPhone Desktop, asi lo llaman)
En la parte superior derecha hay un icono gris pequeño y confuso (al lado del icono de help y el link de Logout) hacemos click y se abrira una nueva ventana con el 3CX MyPhone Desktop

Paso 3: Esto no termina aqui. :cry:
Ya con el 3CX MyPhone desktop corriendo de forma independiente en una ventana de Windows hay que instalarlo, para hacerlo hacemos click en la pestaña de herramientas (el icono azul con la herramienta dibujada) luego en Settings y vemos unas letras rojas que nos indican la versión del programa y el botón texto de instalar, se abre una nueva ventana (otra mas :x) con el archivo .EXE para correrlo y finalmente instalarlo. Y asi finalmente tenemos el CRM para el Outlook.

Lamentablemente hay que tener corriendo el programa siempre en forma de ventana para que funcione el CRM para el Outllok, el viejo 3CX assistant corria de forma oculta sin molestarnos.

Que les puedo decir, se ve muy bien, y la integración Web telefonica es genial, PERO....

NOTA: En los otros foros hay usuarios que se quejan de no ver el famoso botón de instalar, esto es por que no tienen todos los derechos de administrador en ese PC... también hay algo sobre borrar el cache en tu navegador web (cosas que no me pasaron)

Suerte!
 
Buenas,


Yo tengo sesion remota hoy con soporte de 3cx para revisarlo, ya que en un entorno de directorio activo, con usuarios de cierto privilegio no se consigue instalar, o bien se hace con admin y luego no arranca bien.


Hay que pulir mucho este tema
 
Solucionados los problemas de Equintana.

Si que he de decir a Gabrielme que gracias por su post. Será de ayuda para mucha gente y que tiene razón en que no está la opción de minimizar en modo icono la aplicación. Yo no lo he encontrado, pero he escrito para ver si lo pueden añadir en la próxima release.

Aparte de este pequeño detalle que supongo,será muy sencillo de añadir, las ventajas del nuevo sistema basado en web son indiscutibles. Mucho más sencillo, limpio.

Un saludo.
 
Buenas,

Alejandro, la verdad es que cuesta un poco el cambio a entorno web, pero creo que los cambios son siempre para mejor.

Un saludo
 
En la siguiente actualización de 3CX estará disponible el Desktop para minimizarlo como icono ( tray icon ).

Un saludo.
 
Buenas,


Alguna idea de cuando va a salir?


Un saludo
 
Hola, aquí tienes una actualización intermedia.

http: //www.3cx.com/downloads/v100/3CXMyPhoneDesktopComponents.exe

Un saludo
 
Ya ha salido el SP2, que entre otras mejoras, tiene el de minimizar MyPhone.

Un saludo.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Miembros online

Estadísticas del Foro

Temas
21.356
Mensajes
107.403
Miembros
70.512
Último miembro
maxcolo
Obtenga 3CX - ¡Completamente Gratis!

Conecte a su equipo y clientes Central Telefónica Chat en Vivo Videoconferencia

Hospedado o Autgestionado. Hasta 10 usuarios gratis para siempre. Sin tarjetas de crédito. Pruébelo sin riesgos.

3CX
Ya existe una Cuenta 3CX asociada a ese correo electrónico. Se le redirigirá al Portal del Cliente para acceder a su cuenta o restablecer su contraseña si no recuerda la anterior.