• Las instalaciones on-premise o auto-hospedadas son más complejas de instalar y solucionar problemas, por lo que requieren soporte técnico de pago. Para soporte gratuito, pruebe primero con 3CX StartUP o una instalación hospedada por 3CX, usando un proveedor de Troncal SIP soportado.

Usar MODEM de la PC para hacer llamadas VIA VOIP

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

anonymous

Well-Known Member
Registrado
14 Jan 2008
Mensajes
19.170
Buenas noches...

Les planteo mi necesidad a ver si es factible lograrlo con la centralita...

Tengo un computador, tiene un fax/modem incorporado el cual me funciona como recepcion de fax. Actualmente deseo poder hacer llamdas por internet utilizando esa linea telefonica. Esa no es una linea virtual, es un telefono fijo del servicio local de telefonia fija cableada. Ahora bien, yo deseo poder efectuar una llamada o recibir una llamada en mi computador en cualquier parte del mundo (siempre y cuando yo esté conectado a internet y el computador que tiene la linea conectada al modem tambien esté encendido y tenga una linea disponible para recibir llamadas). Mi pregunta basicamente es: Esto es posible??.. Manejar remotamente una linea telefonica FIJA y hacer las veces de efectuar la llamada como si yo estuviera fisicalmente en el sitio donde está el telefono cableado ???. Es posible tener mi propio servidor VOIP para mi linea?....

Viendo el software que descargue, observo que hay que comprar un hardware especial (hay varias marcas).. Yo vi la opcion PSTN.. Necesariamente tengo que comprar un hardware especial para lograr lo que deseo???

Si alguno de ustedes queridos lectores conoce la respuesta, le agradeceré muchisimo me puedan ayudar a resolver esta gran duda que tengo...


Muchas gracias

Saludos a todos.

Ricardo Uzcategui
Maracaibo / Venezuela.
 
Lo que planteás es posible, pero necesitás comprar un Gateway de VoIP de tipo FXO. Lamentablemente los modems no son soportados por la 3CX.
En el siguiente url tenés una lista de las marcas y modelos probados: https://www.3cx.com/support/
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Miembros online

No hay miembros conectados.

Estadísticas del Foro

Temas
21.126
Mensajes
106.286
Miembros
70.192
Último miembro
Marcus Vinicius Arruda
Obtenga 3CX - ¡Completamente Gratis!

Conecte a su equipo y clientes Central Telefónica Chat en Vivo Videoconferencia

Hospedado o Autgestionado. Hasta 10 usuarios gratis para siempre. Sin tarjetas de crédito. Pruébelo sin riesgos.

3CX
Ya existe una Cuenta 3CX asociada a ese correo electrónico. Se le redirigirá al Portal del Cliente para acceder a su cuenta o restablecer su contraseña si no recuerda la anterior.