• Las instalaciones on-premise o auto-hospedadas son más complejas de instalar y solucionar problemas, por lo que requieren soporte técnico de pago. Para soporte gratuito, pruebe primero con 3CX StartUP o una instalación hospedada por 3CX, usando un proveedor de Troncal SIP soportado.

Unexpected token at offset 24

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

CidZamael

Free User
Registrado
26 Oct 2018
Mensajes
56
Hola! estoy tratando de configurar el correo para notificaciones de 3CX pero en todas las opciones al dar click en el botón prueba, me aparece los siguiente:

  • Unexpected token at offset 24

Ya cerre sesión y volvi a entrar y lo mismo, reinicie servicio y continua igual, que puede ser????


Saludos
 
Hola CidZamael,

1. Estas teniendo este error con el smtp de 3CX o uno propio?
2. Puedes probrar con el 3CX de smtp y decirnos si tienes el mismo error?
 
Yeison, gracias por la pronta repsuesta.

acabo de realizar la prueba con el SMTP de 3CX y me arroja el mismo error
 
jumm,

En este caso vas a tener que crearnos un ticket de soporte ya que vamos a tener que revisar los logs de la aplicacion para ver que esta pasando.
 
Ok! Yeison, una duda, como funcionan los tickets de soporte, que costo tienen tengo mi mantenimiento activo y como puedo aperturarlo????
 
Hola CidZamael,

A continuacion tus respuestas:
1. Dentro de tu portal de partner en la parte izquierda hay un boton que dice generar nuevo soporte
2. El costo depende de tu nivel de partner. Puede que sea gratis, pero esto lo debes ver en tu portal de partner.
 
Hola CidZamael,

Excelente! Ya tengo tu ticket!
 
Gracias quedo atento
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Miembros online

Estadísticas del Foro

Temas
21.172
Mensajes
106.480
Miembros
70.284
Último miembro
Kiwii
Obtenga 3CX - ¡Completamente Gratis!

Conecte a su equipo y clientes Central Telefónica Chat en Vivo Videoconferencia

Hospedado o Autgestionado. Hasta 10 usuarios gratis para siempre. Sin tarjetas de crédito. Pruébelo sin riesgos.

3CX
Ya existe una Cuenta 3CX asociada a ese correo electrónico. Se le redirigirá al Portal del Cliente para acceder a su cuenta o restablecer su contraseña si no recuerda la anterior.