Buenas, primero de todo me presento me llamo ivan, soy técnico superior de desarrollo de aplicaciones web y si todo va bien en 3 años ingeniero informático, por lo que sigo aprendiendo .
El caso es que he instalado un sugarCRM al cual le he añadido el plugin de 3CX, una vez todo configurado correctamente (puedo llamar y el sugarCRM abre la nueva llamada como toca y la registra) me surge el problema de la duración de la llamada.
Siempre que llamo me aparece de duración 15min, dado que la duración por defecto del sugarCRM es 15,30,45... la modifique tal y como pone aquí http://forums.sugarcrm.com/f3/interval-time-calls-22900/ Pero no me funcionó y me fui a Admin -> Dropdown Editor -> y modifique el "duration_intervals" para que saliera minuto a minuto. Pero sigo obteniendo el mismo resultado y es que siempre me sale 15min.
He estado mirando el codigo php del plugin pero no he encontrado nada, y la verdad es que no se si la culpa es del plugin o del sugarCRM.
Sabeis algo sobre esto??? Muchas gracias por adelantado!!
El caso es que he instalado un sugarCRM al cual le he añadido el plugin de 3CX, una vez todo configurado correctamente (puedo llamar y el sugarCRM abre la nueva llamada como toca y la registra) me surge el problema de la duración de la llamada.
Siempre que llamo me aparece de duración 15min, dado que la duración por defecto del sugarCRM es 15,30,45... la modifique tal y como pone aquí http://forums.sugarcrm.com/f3/interval-time-calls-22900/ Pero no me funcionó y me fui a Admin -> Dropdown Editor -> y modifique el "duration_intervals" para que saliera minuto a minuto. Pero sigo obteniendo el mismo resultado y es que siempre me sale 15min.
He estado mirando el codigo php del plugin pero no he encontrado nada, y la verdad es que no se si la culpa es del plugin o del sugarCRM.
Sabeis algo sobre esto??? Muchas gracias por adelantado!!