Tiempo de llamada sugarCRM plugin 3cx

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

anonymous

Well-Known Member
Registrado
14 Jan 2008
Mensajes
19.170
Buenas, primero de todo me presento me llamo ivan, soy técnico superior de desarrollo de aplicaciones web y si todo va bien en 3 años ingeniero informático, por lo que sigo aprendiendo :) .

El caso es que he instalado un sugarCRM al cual le he añadido el plugin de 3CX, una vez todo configurado correctamente (puedo llamar y el sugarCRM abre la nueva llamada como toca y la registra) me surge el problema de la duración de la llamada.

Siempre que llamo me aparece de duración 15min, dado que la duración por defecto del sugarCRM es 15,30,45... la modifique tal y como pone aquí http://forums.sugarcrm.com/f3/interval-time-calls-22900/ Pero no me funcionó y me fui a Admin -> Dropdown Editor -> y modifique el "duration_intervals" para que saliera minuto a minuto. Pero sigo obteniendo el mismo resultado y es que siempre me sale 15min.

He estado mirando el codigo php del plugin pero no he encontrado nada, y la verdad es que no se si la culpa es del plugin o del sugarCRM.

Sabeis algo sobre esto??? Muchas gracias por adelantado!! :D
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Miembros online

Estadísticas del Foro

Temas
21.356
Mensajes
107.404
Miembros
70.512
Último miembro
maxcolo
Obtenga 3CX - ¡Completamente Gratis!

Conecte a su equipo y clientes Central Telefónica Chat en Vivo Videoconferencia

Hospedado o Autgestionado. Hasta 10 usuarios gratis para siempre. Sin tarjetas de crédito. Pruébelo sin riesgos.

3CX
Ya existe una Cuenta 3CX asociada a ese correo electrónico. Se le redirigirá al Portal del Cliente para acceder a su cuenta o restablecer su contraseña si no recuerda la anterior.