Olvide enviarte las instrucciones para generar la captura de wireshark en la PBX. En caso de que no puedas subir archivos al foro sube el archivo a un servicio como dropbox o google drive y colocame el enlace para poder descargarlo:
###instrucciones##
Vaya al Tablero de Control -> Registro de actividad -> Ajustes, establezca el nivel de registro en "Detallado" (Verbose).
Asegúrese de que no hay llamadas ni acciones programadas en curso. Vaya al Tablero de Control -> Servicios -> Reinicie el servicio 3CX PhoneSystem Database Server esto reiniciará todos los demás con él.
Vaya al Tablero de Control -> Registro de Actividad -> seleccione "Todas las Interfaces" en el menú desplegable y haga clic en "Capturar".
Replique el problema y, a continuación, haga clic en "Detener" desde la ventana emergente.
Aún en en la ventana emergente, haga clic para Generar información de soporte o vaya al menú superior -> Soporte -> "Generar Información de Soporte".
Un correo electrónico con un enlace para descargar el paquete de soporte se envía a la dirección de correo electrónico del administrador configurado. Descargue ese archivo y adjúntelo.