• Las instalaciones on-premise o auto-hospedadas son más complejas de instalar y solucionar problemas, por lo que requieren soporte técnico de pago. Para soporte gratuito, pruebe primero con 3CX StartUP o una instalación hospedada por 3CX, usando un proveedor de Troncal SIP soportado.

[SOLUCIONADO] Linea ONO RTB y SPA3102

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

anonymous

Well-Known Member
Registrado
14 Jan 2008
Mensajes
19.170
Hola, a todos, antes de pedir ayuda , he buscado todos los hilos refrente al tema de la identificación del llamante que no aparece en la pantalla de SPA942 , solo aparece el nombre identificativo del PSTN ( 10004).

He probado mil combinaciones del CALLER ID METHOD, pero nada.

La linea es de ONO, y la identificacion esta activa porque si pongo un terminal normal en PTR aparece el Num.

en la pantall INFo del SPA, veo el numero con lo cual ya no se si es tema del 3CX o del SPA3102

Version firmware SPA310: 5.1.10 (GW)
Version 3CX v10

Adjunto captura de pantalla, de la configuración del SPA en la parte del CID.
 
Sí, es cierto lo que dices. A mi me ha pasado con un par de clientes. Dame un poco de tiempo y te buscaré cómo lo hice.

Un saludo.
 
Espero que des con la solución me imagino que mas gente tendra este problemita.

Gracias !
 
Bueno pues despues de mucho pelear y probar, he dado con la solución.
Creo que es valido para todo los operadores con lo cual aquellos que tienen el problema de la identificación que no aparece en sus terminales esto os puede solucionar el tema, a mi con ONO me funciona.

Explico los parametros que he cambiado:

En la Opción Voice->PSTN Line
apartado : PSTN-To-VoIP Gateway Setup
Cambiar esto:
PSTN Ring Thru Line 1: no ( con esta opción no suena en el FXS cuando recibas una llamada)
PSTN CID For VoIP CID: yes
Apartado:
FXO Timer Values (sec)
PSTN Answer Delay: 1 ( he probado con 2 y 3 y funcionan)

En la Opción Regional
Caller ID Method: ETSI DTMF With PR

Con esto ya me ha funcionado, dejo algunas capturas de pantalla:
 
Diste en el clavo,

gracias por compartir.

Un saludo.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Estadísticas del Foro

Temas
21.128
Mensajes
106.304
Miembros
70.196
Último miembro
SISTEMASBONIQUET
Obtenga 3CX - ¡Completamente Gratis!

Conecte a su equipo y clientes Central Telefónica Chat en Vivo Videoconferencia

Hospedado o Autgestionado. Hasta 10 usuarios gratis para siempre. Sin tarjetas de crédito. Pruébelo sin riesgos.

3CX
Ya existe una Cuenta 3CX asociada a ese correo electrónico. Se le redirigirá al Portal del Cliente para acceder a su cuenta o restablecer su contraseña si no recuerda la anterior.