• Las instalaciones on-premise o auto-hospedadas son más complejas de instalar y solucionar problemas, por lo que requieren soporte técnico de pago. Para soporte gratuito, pruebe primero con 3CX StartUP o una instalación hospedada por 3CX, usando un proveedor de Troncal SIP soportado.

Sin llamadas de salida.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

CidZamael

Free User
Registrado
26 Oct 2018
Mensajes
56
Hola!

Buena tarde, estamos migrando a un cliente de Leastix a 3CX en la nube, ya tenemos creado el PBX y las extensiones creadas, todo funciona muy bien,

El problema que tengo es que no puedo hacer llamadas de salida solo entre extensiones.

Configure mi troncal SIP y el registro se completa de forma satisfactoria.

upload_2019-2-10_18-24-17.png

Configure la ruta de salida para poder realizar llamadas

upload_2019-2-10_18-25-52.png

pero cuando intento realizar una llamada, en los telefonos me manda un error (Falló llamada, Prohibido)

revise los logs y encontré esto

10/02/2019 18:26:40 - Call to T:Line:10000>>04455XXXXXXXX@[Dev:sip:p[email protected]:5060] from L:27.1[Extn:001] failed, cause: Cause: 403 Username!=From not allowed/INVITE from 200.76.179.79:5060

Que puede ser???? de igual forma voy a contactar al proveedor de la troncal SIP para que rastree la llamada.

Espero puedan apoyarme.
 
Hola @CidZamael ahí se observa que el proveedor no está autenticando las llamadas de la troncal, ese 403 te está indicando un error en la autenticación.

Esto puede deberse a que has ingresado un usuario, contraseñas erróneas, además de revisar esa información como estás usando un proveedor genérico debes ajustar los parámetros de Salida en esa Troncal.

Debes contactar a tu proveedor para preguntarle que información desea recibir en los INVITE de la central para que pueda autenticar satisfactoriamente las llamadas de la central.

Esto ya es un tema que debes revisar con ellos, por eso la importancia de usar proveedores soportados debido a que al usar las plantillas de las troncales todos esos parámetros ya se encuentran establecidos para que la central trabaje correctamente con el proveedor.

Un saludo!
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Miembros online

No hay miembros conectados.

Estadísticas del Foro

Temas
21.172
Mensajes
106.478
Miembros
70.284
Último miembro
Kiwii
Obtenga 3CX - ¡Completamente Gratis!

Conecte a su equipo y clientes Central Telefónica Chat en Vivo Videoconferencia

Hospedado o Autgestionado. Hasta 10 usuarios gratis para siempre. Sin tarjetas de crédito. Pruébelo sin riesgos.

3CX
Ya existe una Cuenta 3CX asociada a ese correo electrónico. Se le redirigirá al Portal del Cliente para acceder a su cuenta o restablecer su contraseña si no recuerda la anterior.