Reporte Videoconferencia

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

cteca

Customer
Intermediate Cert.
Registrado
14 Nov 2017
Mensajes
46
Buenos días, si bien es cierto 3CX aún no tiene omnicanalidad se que es posible tener dentro de las colas un webmeeting.

Es posible tener reportes de estos webmeeting como de una llamada?

Cuantos webmeeting puedo tener concurrente en una cola?

Gracias por su apoyo.
 
Hola Cteca,

A continuacion mis comentarios:

1. En una coal puedes seleccionar si que los participantes se agreguen en un mismo salon (por llamarlo asi) o que se cree un salon individual por participante.

2. Puedes tener tantos participantes como lo permite tu licencia. En el siguiente enlaces puedes ver la lista:
https://www.3cx.com/ordering/pricing/

3. Para el tema de los reportes me parece que no, sin embargo, no estoy seguro, dejame confirmo aqui internamente en 3CX y creo que mañana te puedo tener una respuesta.
 
Ok gracias quedo a la espera de la confirmación
 
Hola Cteca,

Te comento que la informacion que te di anteriormente aplica para el webmeeting en una extension. Sin embargo, para las cosas solamente es posible tener un salon individual por persona.
 
Hola cteca,

Te cuento que ya estuve averiguando internamente y no tenemos un reporte para webmeeting. Sin embargo, esta parece una idea muy buena. Si quieres puedes someter esta idea en la siguiente pagina web:

https://www.3cx.com/ideas

Alli las personas votan por las ideas y las mas votadas son revisadas por los desarrolladores para ser implementadas
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Miembros online

No hay miembros conectados.

Estadísticas del Foro

Temas
21.356
Mensajes
107.398
Miembros
70.512
Último miembro
maxcolo
Obtenga 3CX - ¡Completamente Gratis!

Conecte a su equipo y clientes Central Telefónica Chat en Vivo Videoconferencia

Hospedado o Autgestionado. Hasta 10 usuarios gratis para siempre. Sin tarjetas de crédito. Pruébelo sin riesgos.

3CX
Ya existe una Cuenta 3CX asociada a ese correo electrónico. Se le redirigirá al Portal del Cliente para acceder a su cuenta o restablecer su contraseña si no recuerda la anterior.