Hola! hace poco tenia un consulta sobre el servicio SIP que se detenía constantemente, me comentaron que era tema de procesamiento, y en efecto así lo es, hoy el servicio se detuvo de nuevo y al acceder a la consola en el dashboard, en la parte de System Status, se apreciaba que el procesamiento se elevo a más del 90% justo en el momento en el que se callo el servicio.
Le comente esto al usuario y me cuestiono y que le mandara un reporte donde sustentara esto.
Por ello mi duda, saben si es posible sacar un historial de los niveles de procesamiento en 3CX, por mi parte sacare uno en windows pero me gustaría sacar uno desde 3CX.
Por otra parte, el sistema 3CX vive en ese mismo equipo (Que no es un servidor) con otras aplicaciones como WAMP, Apache, IIS, MySQL, Postgre entre otras.
El equipo tiene características necesarias para soportar la plataforma.
Intel Core i3 CPU 4150 3.50 GHz
8GB en RAM
Windows Server r2 de 64
Tal vez esto no sea para este foro pero si existe la forma de sacar esa evidencia directamente del 3CX se los agradecere.
Le comente esto al usuario y me cuestiono y que le mandara un reporte donde sustentara esto.
Por ello mi duda, saben si es posible sacar un historial de los niveles de procesamiento en 3CX, por mi parte sacare uno en windows pero me gustaría sacar uno desde 3CX.
Por otra parte, el sistema 3CX vive en ese mismo equipo (Que no es un servidor) con otras aplicaciones como WAMP, Apache, IIS, MySQL, Postgre entre otras.
El equipo tiene características necesarias para soportar la plataforma.
Intel Core i3 CPU 4150 3.50 GHz
8GB en RAM
Windows Server r2 de 64
Tal vez esto no sea para este foro pero si existe la forma de sacar esa evidencia directamente del 3CX se los agradecere.