• Las instalaciones on-premise o auto-hospedadas son más complejas de instalar y solucionar problemas, por lo que requieren soporte técnico de pago. Para soporte gratuito, pruebe primero con 3CX StartUP o una instalación hospedada por 3CX, usando un proveedor de Troncal SIP soportado.

Renovar su licencia o su PBX será revertido a una Licencia 4SC Estándar.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

papelito24

Registrado
20 Jun 2017
Mensajes
20
Saludos amigos,

Yo tengo la licencia GRATIS para 8 llamadas simultáneas / 25 usuarios approx. Y esta alojado en un VPS por el cual si pago mensualmente. Pero me están llegando mensajes de 3cx donde me piden renovar mi licencia o mi PBX será revertido a una Licencia 4SC Estándar. Los datos de mi licencia son los sgtes:

Product: 3CX Phone System Standard - Annual
Version: 15.5.13
Primary Licenses: 16 Sim.Calls
Secondary Licenses: 8 G.729
License Expires: 26 Jun 2018
Maintenance Expiry: 26 Jun 2018
Support Expiry: -

Entre al panel de administración y esta actualizado.
Que debo hacer, creí que esta licencia era gratis en el tiempo.
 
Hola @papelito24 las licencias Standard de 16 llamadas son gratis el primer año, si no renuevas el mantenimiento se revierte a 4 llamadas simultáneas pero podrás continuar usando la central.

Acá puedes conocer eso:

https://www.3cx.es/ordering/pricing/

https://www.3cx.es/ordering/pricing/

Un saludo!
 
Osea me bajaran a 4 llamadas simultaneas sino pago por mi licencia de 8 que tengo actualmente?
 
Su llave actual es de 16 llamadas simultáneas, esa cantidad es gratis el primer año.

Si no renueva el mantenimiento se convierte en una de 4 llamadas simultáneas e igualmente continua usando la central.

Saludos!
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Miembros online

Estadísticas del Foro

Temas
21.356
Mensajes
107.404
Miembros
70.512
Último miembro
maxcolo
Obtenga 3CX - ¡Completamente Gratis!

Conecte a su equipo y clientes Central Telefónica Chat en Vivo Videoconferencia

Hospedado o Autgestionado. Hasta 10 usuarios gratis para siempre. Sin tarjetas de crédito. Pruébelo sin riesgos.

3CX
Ya existe una Cuenta 3CX asociada a ese correo electrónico. Se le redirigirá al Portal del Cliente para acceder a su cuenta o restablecer su contraseña si no recuerda la anterior.