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problemas con smarthphone

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fernan1583

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19 Jan 2018
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Amigos buenos días.

Tengo un problema con todo tipo de smarthphones, la extensión se registra normal y entran las llamadas, pero al intentar hacer cualquier tipo de llamada ya se entre extensiones o a un numero fijo sale 603 decline.

ya les ha pasado alguna vez?
 
Hola @fernan1583 buenas tardes.

Puedes revisar lo siguiente: ingresa a la central ---- ajustes ---- parámetros y busca SIPDOMAIN

Ahí debes tener el FQDN Público, guarda los cambios, reinicia los servicios de la central e intenta nuevamente.

Un saludo!
 
Hola fernan1583,

Pudiste solucionar el problema?

Te doy otras ideas que te pudieran ayudar a solucionar el problema:

1. Dentro del softphone ve a ajustes y busca la cuenta que tienes configurada. Doble click en ella y revisa que los datos de dominio de la PBX esten correctos. En caso de que el softphone se encuentre dentro de la misma red de la PBX verifica la opcion "In office".

2. Tambien puedes verificar si la llamada esta llegando a la PBX y es esta quien esta rechanzando la llamada o si ni quisiera llega el trafico a la PBX. Para esto puedes mirar los logs de la PBX en Dashboard->Activity log. O tambien puedes colocar una captura de wireshark y mirar a ver si ves trafico (esto te va a funcionar si la extension es local de lo contrario el trafico va encriptado pero igual puedes mirar si llega trafico en el puerto 5090 tcp o udp)

3. Otra opcion es generar un reporte de las llamadas y ver si la encuentras. En caso de que la llamada este llegando a la PBX pero tu proveedor la este rechazando deberias poder ver esto en el reporte de las llamadas

Intenta esto y dejanos saber como te va con el tema.
 
Hola @alejandro3cx

en sipdomain aparece en blanco y debería estar el FQDN?
 
Hola @

Ahí debes tener el FQDN Público, guarda los cambios, reinicia los servicios de la central e intenta nuevamente.

Un saludo!
 
ok, voy a ponerlo, reinicio servicios y les cuento como me va.

Gracias!
 
Amigos les cuento que funciono, claro que me faltaba crear el proyecto del Firebase no se realmente cual de los dos soluciono el problema jejeje.
 
Fernan sin el sipdomain las llamadas son declinadas por eso lo comenté al inicio del post.

El proyecto Firebase es para el push y sirve sólo para despertar el aplicativo e ingrese la llamada al cliente 3CX.

Un saludo
 
Gracias @alejandro3cx.

Esta opción se deshabilita de alguna manera por que hasta el día de ayer funcionaba normal.
 
No estimado. La única manera es que lo hayan alterado, eso no se quita por si solo...

Un saludo
 
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