• Las instalaciones on-premise o auto-hospedadas son más complejas de instalar y solucionar problemas, por lo que requieren soporte técnico de pago. Para soporte gratuito, pruebe primero con 3CX StartUP o una instalación hospedada por 3CX, usando un proveedor de Troncal SIP soportado.

problemas con extensiones en una cola

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

jlaratomas

Gold Partner
Advanced Certified
Registrado
1 Nov 2007
Mensajes
439
Saludos,

tengo un problema con una cola de llamadas, el cliente me indica que en la misma tiene varias extensiones: 264,266,267, 269, 270, 271, 272, 268 y 274. el problema esta en que las extensioens 272, 266 y 267 no se logean a la cola, no pueden hacerlo desde el telefono ni el supervisor puede logearlos, pero el supervisor si puede logear y deslogear a cualquier otra extension en la cola. alguna indicacion de que debo revisar para solucionar este inconveniente?

saludos cordiales,
 
Hola Jlaratomas,

A que te refieres con que no pueden loguearse?

Cuando le das click on la Q te sale algun error? Esto te pasa en la aplicacion y en el cliente web?
 
Hola @jlaratomas el tema es que si los usuarios hicieron un logout explícito entonces usar el botón Q o los códigos de inicio de sesión no servirán porque tienen un logout explícito.

Para hacer login nuevamente deben hacerlo explícitamente sobre la cola.

Si usan el cliente web hacen clic sobre su extensión desde el switchboard

853

O si es el aplicativo de windows directamente con clic derecho

Un saludo!
 
estos usuarios usan un telefono, y desde el supervisor si das click derecho y quieres hacerle login no hace nada, se quedan deslogeados.
 
Y cuando le das click la Q si se alumbra? o tampoco?
 
Jose, ingresa al cliente web de la extensión y haces el login explícito como te comento.
 
en el cliente web de la extension la Q aparece en azul y aun asi no aparece logeada en el panel del supervisor
 
A entonces si es confirmado, el problema es el que te indica mi compañero Alejandro. Lo que paso es que tu cliente deslogueo el agente de una cola en especifico (en vez de hacerlo globalmente) por esta razon como fue un deslogueo especifico si tu te logueas globalmente vas a seguir deslogueado. Debes decirle a tu cliente que como administrador vaya a donde el ve las colas y de click con el boton derecho y seleccionar loguear. De esta forma volvera a funcionar de forma global. Dejame saber como te va con la prueba!
 
Hola Jose te comenté que hicieras el login explicito desde el primer post y hasta te incluí las imagenes de como hacerlo...

Debes revisar al pie de la letra, caso contrario estaremos en un ping pong de mensajes sin avanzar...

Saludos.
 
Saludos Alejandro:

854

como puedes ver aqui en esta foto yo puedo presionando la Q de la extension 264 hacer que inicie sesion o que finalice la sesion, pero con la 266 y la 267 no me deja, aun esten como disponibles, ese es el problema que tengo.

saludos,
 
Hola Jose debes abrir un ticket de soporte para revisar el caso y así poder analizar logs de la central.

Un saludo, quedo atento.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Miembros online

No hay miembros conectados.

Estadísticas del Foro

Temas
21.356
Mensajes
107.398
Miembros
70.512
Último miembro
maxcolo
Obtenga 3CX - ¡Completamente Gratis!

Conecte a su equipo y clientes Central Telefónica Chat en Vivo Videoconferencia

Hospedado o Autgestionado. Hasta 10 usuarios gratis para siempre. Sin tarjetas de crédito. Pruébelo sin riesgos.

3CX
Ya existe una Cuenta 3CX asociada a ese correo electrónico. Se le redirigirá al Portal del Cliente para acceder a su cuenta o restablecer su contraseña si no recuerda la anterior.