problemas con elastix PBX en blanco

lolochanel

Registrado
14 Jul 2014
Mensajes
2
Buenas noches distinguidos amigos de la comunidad de elastix. El hecho es que tengo un elastix montado en una maquina virtual version 2.4 y hasta la fecha me trabajaba muy bien, bueno les cuento que actualice por yum (yum update all -y) y ahora no me sale la interfas grafica de la PBX y la FREE PBX en googleado mucho pero no e podido buscar una solución para este tema.

Por consola
con comando /var/lib/asterisk/bin/retrieve_conf

me aparece FATAL database connection failure failed trying to connect to the configured database.

esa es toda la informacion que me arroja si alguien pudiera asesorme lo agradeseria mucho
gracias de antemano espero ayuda.
 
ya lo resolví amigos me costo pero lo logre. El problema radica que cuando uno actualiza los paquetes de elastix por yum al finalizar te cambia la contraseña del MySQL por lo que elastix no puede acceder a la base de datos SQL. Lo resolvi con el comando change-password , ponerle contraseña nueva a todo y listo.
 
Como ejecutas ese comando donde porque lo he intentado y no doy gracias
 
Yo tengo un problema parecido, no me deja entrar vía web, le di el comando que mencionan y me aparece una leyenda que dice "please update you modules and reload Asterisk by browsing to your server." que será???
 
Resolviste tu problema?

Regularmente solo hay que poner la contraseña correcta en un par de archivos, comenta si podemos ayudarte en algo
 
Buen día me pueden ayudar me sale el error de XBadX y se queda en blanco la pagina
 
Resolviste tu problema?

Regularmente solo hay que poner la contraseña correcta en un par de archivos, comenta si podemos ayudarte en algo
Me ayudas
 

Miembros online

Estadísticas del Foro

Temas
21.249
Mensajes
106.852
Miembros
70.398
Último miembro
SankopieNaumurg
Obtenga 3CX - ¡Completamente Gratis!

Conecte a su equipo y clientes Central Telefónica Chat en Vivo Videoconferencia

Hospedado o Autgestionado. Hasta 10 usuarios gratis para siempre. Sin tarjetas de crédito. Pruébelo sin riesgos.

3CX
Ya existe una Cuenta 3CX asociada a ese correo electrónico. Se le redirigirá al Portal del Cliente para acceder a su cuenta o restablecer su contraseña si no recuerda la anterior.