Problemas 3cx con Telefonos Yealink (

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

hachador

Registrado
12 Jun 2018
Mensajes
14
Buenas tardes,


Actualmente tenemos el 3cx versión 16.0.1581, con la ultima actualización nos apareció el siguiente mensaje (solo con los teléfonos Yealink):

Yealink.JPG

Segun la web de 3cx son telefonos compatibles sin problemas:

soportados.JPG

No entiendo porque 3cx no tiene la actualizacion del Firmware de esos equipos, y manualmente no puedo hacer la actualizacion porque me da error.

Que puedo hacer???, estos telefonos Yealink los compre porque supuestamente 3cx tenia soporte, y he experimentado problemas de todo tipo, y la unica solucion que me dan es que "compre un ticket de soporte" y la unica vez que lo compre, pague 75$ y no me arreglaron el problema. Prefieron que sean sinceros y digan que 3cx NO soporta esos equipos Yealink para que otros usuarios no sufran los problemas que tenemos nosotros.

De verdad me siento frustrado y no entiendo.
 
Hola @hachador lo que debes revisar es:

1) El teléfono esté aprovisionado con una plantilla predeterminada y no una personalizada.

2) Revisar que el teléfono se está ejecutando sobre una versión de firmware soportada.

Desde el menú teléfonos selecciona el equipo y haces clic sobre el botón de firmware.

Un saludo!
 
Hola Hachador,

Muy probablemente lo que esta pasando es que con la nueva version 16 existen una nueva version de firmware soportado. Entonces, si tus telefonos veian de una version 15, la PBX te esta diciendo que el firmware esta obsoleto ya que hay uno nuevo disponible. Decarga el firwmare como te indico mi compañero Alejandro y actualiza los telefonos si quieres que el indicador rojo desaparezca.

Dejanos saber si esto te soluciona el problema.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Miembros online

Estadísticas del Foro

Temas
21.356
Mensajes
107.398
Miembros
70.512
Último miembro
maxcolo
Obtenga 3CX - ¡Completamente Gratis!

Conecte a su equipo y clientes Central Telefónica Chat en Vivo Videoconferencia

Hospedado o Autgestionado. Hasta 10 usuarios gratis para siempre. Sin tarjetas de crédito. Pruébelo sin riesgos.

3CX
Ya existe una Cuenta 3CX asociada a ese correo electrónico. Se le redirigirá al Portal del Cliente para acceder a su cuenta o restablecer su contraseña si no recuerda la anterior.