Problema telefonos yealink al actualizar (T48G y T23G)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

hachador

Registrado
12 Jun 2018
Mensajes
14
Buenas tardes,

Actualmente tengo el 3cx con mas de 20 teléfonos instalados, pero algo extraño me pasa con los teléfonos de marca Yealink en específico los modelos T48G y T23G, cuando sucede alguna actualización (proporcionada directamente desde 3cx) mantienen la configuración con el 3cx, pero se borran toda la configuración personalizada del teléfono y/o todas las modificaciones hechas al mismo como discados rápidos, fondos de pantalla, etc.

He leído en internet que se puede realizar un respaldo y cuando sucede esto revertirlo, pero no me funciono, la manera que hago es respaldo es la siguiente:

Dentro de la interfaz web del teléfono T48G:

Settings –> Configuration –> Export or Import Configuration

Pero cuando hago una restauración solo mantienen la configuración del teléfono (Datos del 3cx) pero no mantiene la modificación personalizada.

Quiero saber si alguno de ustedes a experimentado este tipo de problemas con los Yealink, y como hicieron para solventarlo o amenos para poder hacer un respaldo completo del equipo sin perfer los discados rápidos y los fondos de pantalla.

Debo destacar que esto solo me sucede con esta marca, ya que los Polycom y los Gulfstream funcionan a la perfección.
 
Hola @hachador

El tema es que los teléfonos se aprovisionan usando una plantilla predeterminada, si realizas algún otro ajuste "Manual" que se encuentre dentro de esa plantilla se borrará al reaprovisionar o reiniciar el equipo.

En ese caso lo ideal sería que uses plantillas personalizadas para que no pierdas tus configuraciones adicionales.

Acá puedes revisar eso: https://www.3cx.es/docs/plantillas-personalizadas-telefonos-ip/

Nota: teléfonos con configuraciones manuales o plantillas personalizadas están fuera de soporte.

Un saludo!
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Miembros online

Estadísticas del Foro

Temas
21.356
Mensajes
107.398
Miembros
70.512
Último miembro
maxcolo
Obtenga 3CX - ¡Completamente Gratis!

Conecte a su equipo y clientes Central Telefónica Chat en Vivo Videoconferencia

Hospedado o Autgestionado. Hasta 10 usuarios gratis para siempre. Sin tarjetas de crédito. Pruébelo sin riesgos.

3CX
Ya existe una Cuenta 3CX asociada a ese correo electrónico. Se le redirigirá al Portal del Cliente para acceder a su cuenta o restablecer su contraseña si no recuerda la anterior.