Saludos!!
Estoy teniendo problemas con teléfonos Yealink, los tengo aprovisionados con el modelo correcto y mac-address, incluso puedo sacar y recibir llamadas sin problemas. Sin embargo, cuando hago llamadas entre extensiones a veces se escucha perfecto y otras veces en algunas de las extensiones en la llamada no se escucha. El método de provision está en Direct SIP (STUN - remote).
Todos los teléfonos están en la última versión proporcionada por 3CX, activé la opción de "PBX Delivers Audio" para ver si ayudaba en algo pero no funcionó, el problema persiste. A veces se escucha y a veces no.
Corrí la prueba de firewall de 3CX y todo está en orden.
No sé si quizás el problema pueda ser algo de compatibilidad con los modelos yealink, porque he hecho pruebas desde un grandstream a un yealink y ha funcionado sin problemas. Pero cuando llamo de yealink a yealink sucede lo anteriormente comentado.
Muchas gracias por la atención.
Estoy teniendo problemas con teléfonos Yealink, los tengo aprovisionados con el modelo correcto y mac-address, incluso puedo sacar y recibir llamadas sin problemas. Sin embargo, cuando hago llamadas entre extensiones a veces se escucha perfecto y otras veces en algunas de las extensiones en la llamada no se escucha. El método de provision está en Direct SIP (STUN - remote).
Todos los teléfonos están en la última versión proporcionada por 3CX, activé la opción de "PBX Delivers Audio" para ver si ayudaba en algo pero no funcionó, el problema persiste. A veces se escucha y a veces no.
Corrí la prueba de firewall de 3CX y todo está en orden.
No sé si quizás el problema pueda ser algo de compatibilidad con los modelos yealink, porque he hecho pruebas desde un grandstream a un yealink y ha funcionado sin problemas. Pero cuando llamo de yealink a yealink sucede lo anteriormente comentado.
Muchas gracias por la atención.