problema con salto de lineas - ayuda plz =(

aisha

Registrado
28 Oct 2010
Mensajes
6
hola a todos

bueno tengo un poco de tiempo con esto, ya había configurado las líneas para cuando entrara una llamada a una linea que opera como cabeza de homegroup la direccionara a alguna que estuviera libre, y de ahi pasara a un ivr,

sin embargo hay veces que marcan y entra bn y otras que marcan y da tono por horas pero jamas escuchan la grabación

tienen alguna idea del por que del error? que me falta mover =(?

en vdd gracias por su tiempo y ayuda u_u
 
estimada:

lo importante seria si nos puedes copiar tu CLI para ver primero donde se estan quedando las llamadas. Por otro lado no seria malo identificar por donde entras estas llamadas, es decir, si tienes Troncales SIP o si es una FXO o una E1...

con esos detalles podre ayudarte más...

en todo caso te dejo mi correo por si nececitas mas ayuda y cuando solucionemos el problema lo posteas en el foro...

[email protected]

Nos vemos
 
Gracias, mira ocupo troncales SIP, mi problema con el CLI es que la consola como tal (acceso SSH o directo del equipo) me es imposible tenerlo, yo ingresé a la empresa y tenían ésto instalada pero habían perdido las contraseñas :S!

no se si hay algun comando desde la pantalla de administración de elastix para monitorear lo de la consola

:S o que crees que pueda hacer al respecto :S?
 

Miembros online

Estadísticas del Foro

Temas
21.356
Mensajes
107.401
Miembros
70.512
Último miembro
maxcolo
Obtenga 3CX - ¡Completamente Gratis!

Conecte a su equipo y clientes Central Telefónica Chat en Vivo Videoconferencia

Hospedado o Autgestionado. Hasta 10 usuarios gratis para siempre. Sin tarjetas de crédito. Pruébelo sin riesgos.

3CX
Ya existe una Cuenta 3CX asociada a ese correo electrónico. Se le redirigirá al Portal del Cliente para acceder a su cuenta o restablecer su contraseña si no recuerda la anterior.