- Registrado
- 1 Nov 2007
- Mensajes
- 439
Saludos,
hicimos una migracion de una central 3CX instalada en Premisa a una 3CX instalada en una nube privada del cliente, instalamos un SBC en la localidad del cliente, se reiniciaron los telefonos a sus valores de fabrica, los telefonos Fanvil se han aprovisionado sin problema. el problema aparecio cuando tratamos de aprovisionar los Yealink T20P y T22P, no ha sido posible ni por la interfaz de la central, ni colocando el URL de aprovisionamiento en los telefonos. Segun la pagina de 3CX estos telefonos aun soportan el aprovisionamiento por SBC: Cómo Configurar los Teléfonos IP Yealink Serie T2 desconozco si existe la posibilidad de configurar estos telefonos de forma manual.
saludos cordiales,
hicimos una migracion de una central 3CX instalada en Premisa a una 3CX instalada en una nube privada del cliente, instalamos un SBC en la localidad del cliente, se reiniciaron los telefonos a sus valores de fabrica, los telefonos Fanvil se han aprovisionado sin problema. el problema aparecio cuando tratamos de aprovisionar los Yealink T20P y T22P, no ha sido posible ni por la interfaz de la central, ni colocando el URL de aprovisionamiento en los telefonos. Segun la pagina de 3CX estos telefonos aun soportan el aprovisionamiento por SBC: Cómo Configurar los Teléfonos IP Yealink Serie T2 desconozco si existe la posibilidad de configurar estos telefonos de forma manual.
saludos cordiales,