Problema aprovisionando Yealink T20P usando SBC

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

jlaratomas

Gold Partner
Advanced Certified
Registrado
1 Nov 2007
Mensajes
439
Saludos,

hicimos una migracion de una central 3CX instalada en Premisa a una 3CX instalada en una nube privada del cliente, instalamos un SBC en la localidad del cliente, se reiniciaron los telefonos a sus valores de fabrica, los telefonos Fanvil se han aprovisionado sin problema. el problema aparecio cuando tratamos de aprovisionar los Yealink T20P y T22P, no ha sido posible ni por la interfaz de la central, ni colocando el URL de aprovisionamiento en los telefonos. Segun la pagina de 3CX estos telefonos aun soportan el aprovisionamiento por SBC: Cómo Configurar los Teléfonos IP Yealink Serie T2 desconozco si existe la posibilidad de configurar estos telefonos de forma manual.

saludos cordiales,
 
Hola José esos teléfonos son End of Life y si revisas detalladamente la guía que compartes podés leer las limitaciones entre esas está que es bien importante:

Incompatible con los ajustes de seguridad "Transporte SSL y Ciphers"

Entonces en la central ingresa al menú de Ajustes —- Seguridad y desactiva ese campo.

Una vez aplicado esos cambios entonces intenta aprovisionar vía PnP los teléfonos.

Saludos!
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Miembros online

Estadísticas del Foro

Temas
21.356
Mensajes
107.398
Miembros
70.512
Último miembro
maxcolo
Obtenga 3CX - ¡Completamente Gratis!

Conecte a su equipo y clientes Central Telefónica Chat en Vivo Videoconferencia

Hospedado o Autgestionado. Hasta 10 usuarios gratis para siempre. Sin tarjetas de crédito. Pruébelo sin riesgos.

3CX
Ya existe una Cuenta 3CX asociada a ese correo electrónico. Se le redirigirá al Portal del Cliente para acceder a su cuenta o restablecer su contraseña si no recuerda la anterior.