NOTIFICACION DE BUZON EN TELEFONOS YEALINK T40G

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

user468463

Registrado
7 May 2018
Mensajes
11
Buenas Tardes tengo un tema con unos telefonos Yealink T40G los cuales registre via aprovisionamiento con la central 3CX y en varios telefonos me pasa que se le dejo varios mensajes de voz y en el telefono notifica que tiene mensajes de voz, se lee todos los mensajes y se borrar todos los audios y sigue saliendo notificacion de que hay mensajes en el telefono.

Procedi a eliminar lo mensajes de buzon que estan en la siguiente ruta:

root/var/lib/3cxpbx/instance1/Data/Ivr/Voicemail/Extensions

Y despues de borrarlos en la anterior ruta reinicie el telefono y sigue notificando que tiene mensajes pero ya no hay, se descarto que fueran mensajes escritos, llamadas perdidas y sigue lo mismo.

Tambien estandarice el teléfono y aprovisione de nuevo y vuelve a notificar el mensaje en telefono que tengo mensajes de voz.

como puedo solucionar este inconvenente??

Gracias.
 
Hola @user468463 cuál es la versión de firmware de ese teléfono y de la central?

La central debe estar en la v15.5.10244.4

El aprovisionamiento del equipo lo estás haciendo con la plantilla provista por 3CX o una plantilla personalizada?

El teléfono esta local o remoto? De estar remoto usas Stun o SbC?

Un saludo
 
Hola Alejandro est en la ultima version que mencionaste y estoy haciendo el aprovisionamiento por plantillas prederteminadas de 3cx, esta en otra sede pero desde es deir es remoto pero el esta en la lan del cliente solo que el telefono esta en una segmetacion de red diferente, por eso te digo que esta registrado sin aprovisionaminto y funciona perfecto solo que queremos que coja todas las facilidades con el aprovisionamiento.
 
Hola Alejandro perdon los telefonos que tiienen problemas con el buzon estan en la misma sede y esta la central en la ultima actualizacion liberada por 3CX.

El aprovisionamineto se hizo con plantillas prederterminadas de 3cx
 
Estimado en este escenario es necesario revisar las configuraciones y registros de la central para poder investigar con detalle.

Por favor entre en contacto con su distribuidor o un partner 3CX para abrir un ticket de soporte.

Muchas gracias!
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Miembros online

Estadísticas del Foro

Temas
21.369
Mensajes
107.443
Miembros
70.526
Último miembro
Serticloud
Obtenga 3CX - ¡Completamente Gratis!

Conecte a su equipo y clientes Central Telefónica Chat en Vivo Videoconferencia

Hospedado o Autgestionado. Hasta 10 usuarios gratis para siempre. Sin tarjetas de crédito. Pruébelo sin riesgos.

3CX
Ya existe una Cuenta 3CX asociada a ese correo electrónico. Se le redirigirá al Portal del Cliente para acceder a su cuenta o restablecer su contraseña si no recuerda la anterior.