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no recibo llamadas

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anonymous

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he configurado un dlink dvg-6004s con 4 puertos FXO logro realizar llamadas, pero no las recibo.
He configurado las rutas entrantes a un interno especificado, pero no suena. realizo una llamada y veo en el dlink que la luz se prende pero el interno no suena.
Algun ejemplo por favor o un manual ya que el de a pagina no funciona el link de descarga
Y como puedo interactuar con un central analogica para comunicar internos de 3cx y de la central analogica

Saludos
 
POr favor Envianos los Logs al momento de realizar la llamada, screens de tu configuracion..con esto podemos ayudarte, de lo contrario es complicado saber que ocurre, tambien te recuerdo este no es un equipo homologado por 3cx, sin embargo intentaremos ayudarte a configurarlo.

A espera de los Logs, Saludos.


P.D: POr favor a todos añadir a sus consultas la mayor informacion posible.

Gracias.
 
adjunto imagenes
Gracias
 
Hola amigo no debes crear ninguna regla de entrada, eso es para cuando tengas DIDS o necesites reglas de entrada mas avanzadas.., por los logs veo que si entran las llamadas pero no sabe a donde llevarla, borra esa regla de entrada y ve al menu ..en dispositivos PSTN, ahi selecionas el puerto de la pasarela y elige a que extension o grupo de timbre deseas enviar la llamada que entre por ese puerto, asi de esta forma haces con los 4 puerto de tu pasarela.

De igual forma te adjunto una imagen para que te ubiques en el Menu, cualquier cosa nos avisas.

Saludos.
 
hice todo lo que me dijiste pero nada, en el dlink veo que la luz de l1 (line 1) se prende pero el telefono no suena, algo que no te dije el telefono esta conectado a un linksys spa 2102 este se registra sin problemas contra 3CX
Tenes alguna otra sugerencia de que puede ser
Saludos
 
Si, elimina la pasarela de tu 3cx, reglas de entrada y salida que tengas, agregala esta vez sin pasar por alto la configuracion..de hacia que extension van las llamadas.
y segundo realiza las pruebas con softphones para descartar que sea configuracion del SPA, pienso este equipo no es el adecuado para un anexo es posible debas desactivar algunas funcionalidades de el para que se comporte como tal, sin embargo descartemos y salgamos de dudas si es o no el spa., entonces si es a la 106 a donde va..instala un softphone con este....debe timbrar.

Hazlo y nos cuentas Saludos.
 
Hola.

Yo tengo un problema similar, tampoco puedo recibir lamadas, mi conexion es por un proveedor de VOIP, si puedo marcar sin problemas y entre ext tambien salen todas bien.
el problema es uando me marco solo da dos tonos y se corta la llamada, me aparece lo siguiente en los logs.

15:53:07.224 [CM500002]: Unidentified incoming call. Review INVITE and adjust source identification:
INVITE sip:[email protected]:5060;rinstance=461a0fdd09d54534;transport=udp SIP/2.0
Via: SIP/2.0/UDP 63.209.144.201:5060;branch=z9hG4bK-1351-4c5881ab-a68c9178-c369d3f
Max-Forwards: 30
Contact:
To:
From: ;tag=c990d13f-13c4-4c5881ab-a68c9178-24e3855e
Call-ID: CXC-231-67086fb0-c990d13f-13c4-4c5881ab-a68c9178-49555be0
CSeq: 1 INVITE
Allow: INVITE, ACK, CANCEL, OPTIONS, BYE
User-Agent: sipgw-1.0
Content-Length: 0
 
Hola, las reglas de entrada a donde apunta el proveedor (digamos a una recepcionista digital o a interno en particular o a un grupo) estan establecidas??.. chequea eso pq es lo mas importante tienes q asegurar q el destino de la llamada tenga algo que este registrado del otro lado sino no vas a poder comunicarte.
chequalo y decime no creo que sea nada complicado de solucionar...
saludos
 
De hecho solo tengo regla de salida pero no de entrada, vi que decia algo sobre DID pero esa no la estableci, en la parte de la configuracion de proveedores VOIP, donde dice horas de oficina ahi fue donde la configure par que conecte a la recepcionista digital, de ahi en fuera no tiene establecida alguna regla de entrada.
Alguna idea?
 
En la recepcionista digital tenes algun mensaje gravado????
 
No aun no grabo el mensaje, solo esta configurado pero falta el mensaje.
sera por eso?
 
Si, claramente es por eso, en la regla de entrada q tenes (conectar a la recepcionista digital), cambialo a conectar a una extension, y elegi una q erste registrada si se conecta funciona perfecto.

saludos!
 
hola, ya grabe para la recepcion digital pero aun asi no se puede, lo configure como me comentaste para enrutarlo a una ext pero tampoco se puede, alguna otra idea??
 
Es muy raro lo que me decis.. realiza un backup e todo.. y reinstala el software.. ya que no entiendo que puede estar pasando..
 
yo tengo un problema igual puedo llamar y recibir pero si program el dvg6004 para que reconosca la lineas a salir no entran las llamadas
 
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