• Las instalaciones on-premise o auto-hospedadas son más complejas de instalar y solucionar problemas, por lo que requieren soporte técnico de pago. Para soporte gratuito, pruebe primero con 3CX StartUP o una instalación hospedada por 3CX, usando un proveedor de Troncal SIP soportado.

No recibo audio de la llamada en mi PBX

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cjaasiel

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25 May 2018
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Buenos Días Alejandro,

Tengo configurado una PBX V 15.5, le configuro la troncal SIP y salen llamadas de mi red, se escuchan, pero las llamadas en respuesta no se escuchan, por favor me puedes dar las pautas para hacer un testing y solucionar este inconveniente.


La pbx está detrás de un Firewall haciendo NAT a la IP interna del Servidor.

Gracias


Saludos,


Rafael.
 
Hola Rafael lo primero que debes hacer es ejecutar la prueba del firewall sobre la central y así poder validar que las configuraciones que hiciste están bien o no.

Debes aperturar los puertos de Audio del rango 9000-9255 en UDP y el 5060 en TCP/UDP

Un saludo!
 
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