• Las instalaciones on-premise o auto-hospedadas son más complejas de instalar y solucionar problemas, por lo que requieren soporte técnico de pago. Para soporte gratuito, pruebe primero con 3CX StartUP o una instalación hospedada por 3CX, usando un proveedor de Troncal SIP soportado.

No envia el Email de Bienvenida

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

hachador

Registrado
12 Jun 2018
Mensajes
14
Buenas tardes,

Hace 1 semana estaba funcionando a la perfeccion, no hice ningun tipo de cambio en la red y/o en el firewall, y ahora no puedo enviar emails, cuando hago el Test de Email me daba el siguente error:

AuthenticationInvalidCredentials: 5.7.0 Denied

Luego solo por probar puse el IP dinamico (Estaba apundando a la perfeccion a mi IP publico) y ahora me sale el siente error:

ErrorInProcessing: 4.3.2 Internal server error

Realmente ya no se que mas hacer, alguno de ustedes podria ayudarme.

Saludos
 
que version tienes? STD o PRO?
 
Hola @hachador me imagino que estás usando el smtp de 3CX.

En ese caso el error de credenciales es debido a que tienes el FQDN que resuelve una IP en particular sin embargo las solicitudes llegan a nuestro servidor con otra IP, por lo tanto cuál es la IP correcta? Las solicitudes deben llegar sobre la misma IP asociada al FQDN

Coloca la IP como dinámica para que la detecte el servidor y reinicia los servicios.

Asegúrate de usar los DNS de google 8.8.8.8 y 8.8.4.4 como primarios en el adaptador de red

Un saludo
 
Gracias por la pronta respuesta, si tengo la versión standard y estoy usando el servidor de 3CX, el FQDN está resolviendo a la IP correcta y tengo los DNA de Google también, continuó con el problema aun.
 
En relación al error:

AuthenticationInvalidCredentials: 5.7.0 Denied

No deberias estar usando balanceo de cargas porque eso dará el inconveniente al usar el smtp de 3cx.

La misma ip que resuelve el fqdn debe ser la misma ip en que lleguen las solicitudes
 
  • Me gusta
Reacciones: CheyerCG
Estaba usando balanceo de cargas ese fue el error, gracias por la ayuda.

Saludos
 
De nada un saludo!
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Miembros online

No hay miembros conectados.

Estadísticas del Foro

Temas
21.356
Mensajes
107.398
Miembros
70.512
Último miembro
maxcolo
Obtenga 3CX - ¡Completamente Gratis!

Conecte a su equipo y clientes Central Telefónica Chat en Vivo Videoconferencia

Hospedado o Autgestionado. Hasta 10 usuarios gratis para siempre. Sin tarjetas de crédito. Pruébelo sin riesgos.

3CX
Ya existe una Cuenta 3CX asociada a ese correo electrónico. Se le redirigirá al Portal del Cliente para acceder a su cuenta o restablecer su contraseña si no recuerda la anterior.