• Las instalaciones on-premise o auto-hospedadas son más complejas de instalar y solucionar problemas, por lo que requieren soporte técnico de pago. Para soporte gratuito, pruebe primero con 3CX StartUP o una instalación hospedada por 3CX, usando un proveedor de Troncal SIP soportado.

Migrar Licencia Perpetua a Otro Servidor.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

CidZamael

Free User
Registrado
26 Oct 2018
Mensajes
56
Hola.

Muy buena tarde, disculpen. Resulta que tengo montado mi servidor 3CX operando de forma estupenda, pero quiero cambiarlo a otra maquina, en la segunda maquina ya realice la instalación de 3CX y cargue mi espaldo y cuando hago pruebas funciona muy bien.

Mi pregunta es, como realizo el cambio de mi Licencia de una maquina a otra.

Excelente
día.
 
Hola @CidZamael te comento que debes desinstalar uno de los servidores, no puedes dejar ejecutando dos servidores con la misma llave de licencia.

Si vas a usar una licencia comercial entonces ingresa a Ajustes --- Licencia y usa la opción de reemplazar licencia.

Pero si vas a usar una licencia gratuita o NFR entonces deberás tomar un backup de tus configuraciones sin incluir la información de la licencia, luego desinstalar el servidor e instalar nuevamente.

En ese proceso de instalación cargas el backup e ingresas la nueva licencia.

Un saludo!
 
Ok! De hecho el otro server ya lo voy a eliminar, es una versión 14 y solo tengo esa duda para hacer el cambio de la licencia, como le comento ya cargue mi respaldo y hice la prueba sacando mi server original de producción y conectando el nuevo con la misma configuración y al parecer todo funciona ok, solo es el tema de la licencia, y obviamente el server viejo se eliminara.
 
Ok, debes proceder como lo comentado anteriormente.

Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: CidZamael
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Miembros online

No hay miembros conectados.

Estadísticas del Foro

Temas
21.131
Mensajes
106.326
Miembros
70.212
Último miembro
EricEbic
Obtenga 3CX - ¡Completamente Gratis!

Conecte a su equipo y clientes Central Telefónica Chat en Vivo Videoconferencia

Hospedado o Autgestionado. Hasta 10 usuarios gratis para siempre. Sin tarjetas de crédito. Pruébelo sin riesgos.

3CX
Ya existe una Cuenta 3CX asociada a ese correo electrónico. Se le redirigirá al Portal del Cliente para acceder a su cuenta o restablecer su contraseña si no recuerda la anterior.