• Las instalaciones on-premise o auto-hospedadas son más complejas de instalar y solucionar problemas, por lo que requieren soporte técnico de pago. Para soporte gratuito, pruebe primero con 3CX StartUP o una instalación hospedada por 3CX, usando un proveedor de Troncal SIP soportado.

Licencia Estandar por vencer

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

jsanchez

Free User
Registrado
17 Mar 2018
Mensajes
36
Buen dia, estoy a punto de que mi licencia estandar caduque, sin embargo me interesa adquirir la edicion profesional.
Al cambiar la licencia profesional imagino que debo adquirirla como nueva y no como una renovación. pregunta el adquirirla como nueva licencia no afectara nada de lo que ya tengo implementado?
una vez tenga la nueva licencia imagino que debo de utilizar el botón reemplazar licencia y no actualizar. por favor su gentil orientación en el tema.

Como nueva

upload_2019-2-16_9-31-15.png

upload_2019-2-16_9-37-26.png
 
Hola @jsanchez

En lugar de adquirir una nueva licencia puedes hacer es un Upgrade de standar a PRO y luego de eso simplemente haces clic sobre el botón de Actualizar La Información de la licencia para que continues usando la misma central con todas tus configuraciones.

Igualmente de tener dudas con el licenciamiento pues escribir directamente a través del siguiente formulario:

https://www.3cx.com/contact-form/?lang=es

Un saludo!
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Estadísticas del Foro

Temas
21.135
Mensajes
106.338
Miembros
70.223
Último miembro
Lme
Obtenga 3CX - ¡Completamente Gratis!

Conecte a su equipo y clientes Central Telefónica Chat en Vivo Videoconferencia

Hospedado o Autgestionado. Hasta 10 usuarios gratis para siempre. Sin tarjetas de crédito. Pruébelo sin riesgos.

3CX
Ya existe una Cuenta 3CX asociada a ese correo electrónico. Se le redirigirá al Portal del Cliente para acceder a su cuenta o restablecer su contraseña si no recuerda la anterior.