• Las instalaciones on-premise o auto-hospedadas son más complejas de instalar y solucionar problemas, por lo que requieren soporte técnico de pago. Para soporte gratuito, pruebe primero con 3CX StartUP o una instalación hospedada por 3CX, usando un proveedor de Troncal SIP soportado.

libreta global de contactos

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

equintana

Registrado
30 Oct 2015
Mensajes
246
Buenas....


A ver si alguien me ayudar porque como no solvente este tema me van a cortar los eggs!!!

Se que 3cx v9 y v10 tienen la opcion de libreta global y como veo que ni ldap ni las libretas publicas de exchange se pueden enlazar, me queda importar a la libreta corporativa de 3cx los contactos.

¿Pero como hago para importarlos? Porque no tengo intencion alguna de picarlos a mano.


Un saludo
 
que telefonos estas usando ya que con los telefonos Cisco de la linea baja se puede utilizar la libreta de direcciones LDAP de nuestro AD.
 
cisco spa 504g4

Lo ideal es tirar de carpetas publicas albergadas en exchange, o bien exportar de outlook contactos para poder ser importados en la libreta global de 3cx(como hacer esto ultimo)
 
mira hay varias opciones para loq ue vos queres hacer, hasta sincronizar el AD con Sugar CRM y utilizar desde el assistant el plugin de CRM de BOR-TECH
 
Hombre...

La idea es que cuando me llaman a los spa 504 en vez de aparecer numero, que apareciese el nombre de quien llama. Logicamente para sacar ese nombre:

-¿deberia de meter los contactos en la agenda de 3cx?



UN saludo
 
la verdad si, pero como te conte hay otras opciones como las anteriores mencionadas.
 
Me puedes explicar con mayor profundidad las opciones?
 
Una de las opciones, es esta configuracion: https://www.3cx.com/blog/voip-howto/active-directory-cisco-phone/ , la otra q te menciono, es que instales sugarcrm, hagas que funcione por LDAP y valide x tal y utilices el 3CX assistant, con el plugin de CRM de Bor-tech.

saludos
 
y si no estan en ldap? si solo estan en exchange?
 
Quintana,

¿ Has visto la funcionalidad de exchange que hay en opciones de la versión 10 ?

Un saludo.
 
Buenas,

No pero las revisare.

De todas formas, quiero dejar constancia de que mi entorno de exchange es un poco particular.

Es una maquina dentro de nuestro CPD pero no dentro del directorio activo, ya que no alberga el dominio de directorio activo y si lo hace con otros 5 dominios diferentes.

Si que es verdad que en las libretas de contactos aparecen los usuarios propios de los dominios, pero no son ellos los que me interesan, sino otros contactos que con el tiempo hemos metido.
 
mmmm la verdad es muy raro lo que me dices, intentemos, y sino vemos otra solucion.
saludos
 
No es que sea raro.

Tu puedes crear un dominio de directorio activo, pero que no sea tu dominio corporativo de la empresa. Y porteriormente, el exchange configurar tantos dominios como quieras via UPN.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Miembros online

Estadísticas del Foro

Temas
21.356
Mensajes
107.398
Miembros
70.512
Último miembro
maxcolo
Obtenga 3CX - ¡Completamente Gratis!

Conecte a su equipo y clientes Central Telefónica Chat en Vivo Videoconferencia

Hospedado o Autgestionado. Hasta 10 usuarios gratis para siempre. Sin tarjetas de crédito. Pruébelo sin riesgos.

3CX
Ya existe una Cuenta 3CX asociada a ese correo electrónico. Se le redirigirá al Portal del Cliente para acceder a su cuenta o restablecer su contraseña si no recuerda la anterior.