Instale en mi iPAD 2 la version iOS 5 de Apple. Todo bien.
Tenia instalada la version anterior de 3CX softphone para ese dispositivo y funcionaba correctamente.
A finales de octubre de 2011, (28-10-2011 creo), aparecio una nueva version de 3CX, y como hago normalmente, la actualice.
A partir de ese momento, cada vez que intento acceder al programa, no pasa nada.
Parpadea la pantalla y todo sigue igual. o sea, No anda.
Consulté con mi contacto en 3CX y me informó:
Hi Luis,
There is an issue that Apple uploaded the wrong manifest file to the
Appstore.
This is being looked into as we speak.
If you have access to the http://support.3cx.com portal, please open a
trouble ticket.
Best regards,
Lamentablemente, por temas tecnicos internos, perdi mi usuario/clave de support, y la pagina no mi ayuda a recuperarla.
Puedes orientarme como solucionar este problema?. Es responsabilidad de Apple haber subido una version erronea al AppleStore, o es 3CX quien envia la version a ser subida?.
Gracias por tu ayuda.
PD: como puedo rehabilitar mi acceso a support.3cx.com portal?
Luis Interguglielmo
Tenia instalada la version anterior de 3CX softphone para ese dispositivo y funcionaba correctamente.
A finales de octubre de 2011, (28-10-2011 creo), aparecio una nueva version de 3CX, y como hago normalmente, la actualice.
A partir de ese momento, cada vez que intento acceder al programa, no pasa nada.
Parpadea la pantalla y todo sigue igual. o sea, No anda.
Consulté con mi contacto en 3CX y me informó:
Hi Luis,
There is an issue that Apple uploaded the wrong manifest file to the
Appstore.
This is being looked into as we speak.
If you have access to the http://support.3cx.com portal, please open a
trouble ticket.
Best regards,
Lamentablemente, por temas tecnicos internos, perdi mi usuario/clave de support, y la pagina no mi ayuda a recuperarla.
Puedes orientarme como solucionar este problema?. Es responsabilidad de Apple haber subido una version erronea al AppleStore, o es 3CX quien envia la version a ser subida?.
Gracias por tu ayuda.
PD: como puedo rehabilitar mi acceso a support.3cx.com portal?
Luis Interguglielmo