La version de softphone para iPhone (1.1.2) no funciona

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

anonymous

Well-Known Member
Registrado
14 Jan 2008
Mensajes
19.170
Instale en mi iPAD 2 la version iOS 5 de Apple. Todo bien.
Tenia instalada la version anterior de 3CX softphone para ese dispositivo y funcionaba correctamente.
A finales de octubre de 2011, (28-10-2011 creo), aparecio una nueva version de 3CX, y como hago normalmente, la actualice.
A partir de ese momento, cada vez que intento acceder al programa, no pasa nada.
Parpadea la pantalla y todo sigue igual. o sea, No anda.
Consulté con mi contacto en 3CX y me informó:

Hi Luis,
There is an issue that Apple uploaded the wrong manifest file to the
Appstore.
This is being looked into as we speak.
If you have access to the http://support.3cx.com portal, please open a
trouble ticket.
Best regards,

Lamentablemente, por temas tecnicos internos, perdi mi usuario/clave de support, y la pagina no mi ayuda a recuperarla.
Puedes orientarme como solucionar este problema?. Es responsabilidad de Apple haber subido una version erronea al AppleStore, o es 3CX quien envia la version a ser subida?.
Gracias por tu ayuda.

PD: como puedo rehabilitar mi acceso a support.3cx.com portal?
Luis Interguglielmo
 
Hola,

sí, es cierto lo que dices y es un fallo de Apple. Aquí está la noticia :

http: //www.3cx.com/blog/news/3cx-phone-for-iphone-download-problem/

Se recomiendo no descargar la nueva versión, hasta que solucionen el problema.
 
Parece que ya está solucionado :

https://www.3cx.com/blog/releases/3cx-iphone-app-upgrade-114/

Un saludo.
 
Hubo un problema pero ya se soluciono, esta testeado, lo probé en mi ipod touch y funciona perfecto.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Miembros online

Estadísticas del Foro

Temas
21.255
Mensajes
106.870
Miembros
70.414
Último miembro
agumirato
Obtenga 3CX - ¡Completamente Gratis!

Conecte a su equipo y clientes Central Telefónica Chat en Vivo Videoconferencia

Hospedado o Autgestionado. Hasta 10 usuarios gratis para siempre. Sin tarjetas de crédito. Pruébelo sin riesgos.

3CX
Ya existe una Cuenta 3CX asociada a ese correo electrónico. Se le redirigirá al Portal del Cliente para acceder a su cuenta o restablecer su contraseña si no recuerda la anterior.