• Las instalaciones on-premise o auto-hospedadas son más complejas de instalar y solucionar problemas, por lo que requieren soporte técnico de pago. Para soporte gratuito, pruebe primero con 3CX StartUP o una instalación hospedada por 3CX, usando un proveedor de Troncal SIP soportado.

la app en segundo plano no descuelga

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

rsamaniego

Forum User
Registrado
15 Aug 2017
Mensajes
34
Buenas, me pasa con Iphone que la app si está en segundo plano no se entera de las llamadas, solo me vale para realizar llamadas no para recibir llamadas, salvo que esté dentro de ella, vamos que en segundo plano no recibe llamadas. ¿Alguna idea os solución?
Gracias.
 
Hola @rsamaniego realmente en esos escenarios hay que revisar si se está enviando o no las notificaciones push.

Primero que nada revisa todos estos puntos que te dejo que aplican tanto para Android y iOS

  • aya a la pestaña de aprovisionamiento del teléfono --- Cliente 3CX y activa el parámetro Habilitar PUSH para smartphones.
  • Después de crear el proyecto, debes enviar el correo electrónico de bienvenida de nuevo para aprovisionar la aplicación.
  • En el Firewall deben permitir el tráfico saliente a los puertos 2195,2196 y 443 en TCP. Estos puertos se utilizan para las notificaciones PUSH.
  • Revisa la lista negra en el PBX y no deben agregarse las direcciones IP utilizadas por el smartphone y el operador de telefonía móvil.
  • Revisa que el sistema operativo del teléfono esté actualizado
  • El smartphone no debe estar como no molestar (DND desactivado)
  • En la configuración de la batería revisa que la aplicación no esté como las aplicaciones siempre durmiendo
  • En el nodo de actualizaciones de la central revisen que hayan descargado el último certificado PUSH para los equipos iOS.
Además de esto revisa la siguiente documentación donde se detallan algunos temas respecto a las notificaciones PUSH en equipos Android https://www.3cx.com/blog/docs/android-push-issues/
Una vez revisen con detalle esto que les envío hagan una prueba nuevamente de las llamadas.
Quedo atento.
 
Hola Rsamaniego,

Puediste solucionar el problema?
Revisa que no estes usando la version beta y si sigues con el problema lo mejor seria que abrieras un ticket de soporte.
 
disculpad el retraso, he estado muy liado, he probado todo y sigue igual, tengo la versión 16.0.2.910 y solo me falla con dispositivos Apple (ios) con dispositivos Android funciona perfectamente.
 
Resuelto efectivamente era un problema de este puerto 2195.
MUCHAS GRACIAS.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Estadísticas del Foro

Temas
21.190
Mensajes
106.569
Miembros
70.307
Último miembro
Alo
Obtenga 3CX - ¡Completamente Gratis!

Conecte a su equipo y clientes Central Telefónica Chat en Vivo Videoconferencia

Hospedado o Autgestionado. Hasta 10 usuarios gratis para siempre. Sin tarjetas de crédito. Pruébelo sin riesgos.

3CX
Ya existe una Cuenta 3CX asociada a ese correo electrónico. Se le redirigirá al Portal del Cliente para acceder a su cuenta o restablecer su contraseña si no recuerda la anterior.