INTEGRAR CRM

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

mariajose

Bronze Partner
Advanced Certified
Registrado
23 Jan 2018
Mensajes
54
Hola otra vez,

Puedo integrar un CRM propio del cliente de forma que al recibir una llamada se lance una petición http pasando como argumento el número de teléfono?

Dónde pone cómo hacerlo??

Saludos,
María José
 
Hola @mariajose

Es posible integrar un CRM propio a la central y debes hacerlo como se muestra en la siguiente documentación:

https://www.3cx.es/blog/integracion-crm-hum/

Solo puede desarrollar plugins si su sistema CRM dispone de alguna de las siguientes APIs de servicios web:

REST
SOAP

Además de eso, en el cliente 3CX o cliente Web puedes hacer una integración para lanzar una aplicación externa y enviar como parámetro:

%CallerNumber% que contendrá el id de la llamada entrante.
%CallerDisplayName% que contendrá los Nombres en pantalla entrantes

Entonces al recibir una llamada se te abrira una ventana donde puedes obtener esa información.

Si ingresas al cliente 3CX --- Settings ---- Advanced Settings --- Behaviour ---- External Application

En el cliente web 3CX ---- Opciones ---- Integración.

Un saludo!
 
Perfecto, muchas gracias!!
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Miembros online

Estadísticas del Foro

Temas
21.354
Mensajes
107.377
Miembros
70.510
Último miembro
Evgeny koby
Obtenga 3CX - ¡Completamente Gratis!

Conecte a su equipo y clientes Central Telefónica Chat en Vivo Videoconferencia

Hospedado o Autgestionado. Hasta 10 usuarios gratis para siempre. Sin tarjetas de crédito. Pruébelo sin riesgos.

3CX
Ya existe una Cuenta 3CX asociada a ese correo electrónico. Se le redirigirá al Portal del Cliente para acceder a su cuenta o restablecer su contraseña si no recuerda la anterior.