• Las instalaciones on-premise o auto-hospedadas son más complejas de instalar y solucionar problemas, por lo que requieren soporte técnico de pago. Para soporte gratuito, pruebe primero con 3CX StartUP o una instalación hospedada por 3CX, usando un proveedor de Troncal SIP soportado.

Integracion 3CX y Freshsales

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

jlaratomas

Gold Partner
Advanced Certified
Registrado
1 Nov 2007
Mensajes
439
Saludos a todos!

tengo una 3CX que realice la integracion con Freshsales usando el template FreshsalesV2. la misma funciono bien por unos días, pero luego dejo de levantar el popup y no muestra el nombre de las llamadas con los contactos del CRM. tampoco me crea el contacto cuando es una llamada nueva. Realizo la prueba de conexion y la misma funciona bien.

ya he borrado y cambiado la llave de conexion, pero sigo presentando el mismo problema.

alguien sabe que mas puedo verificar para tratar de solucionar este problema?

saludos cordiales,
 
Hola Jose, en la central hay dos plantillas

1621952587531.png

exactamente que versión de freshsales estás usando?
 
FreshsalesV2
 
En el CRM al hacer clic sobre el botón de prueba e ingresas un número existente en el crm, te muestra la búsqueda?

Si ingresas un contacto no existente en la prueba te muestra la creación de contacto?
 
Este es el resultado cuando busco un número que no existe:
1621964253410.png

este es el resultado cuando busco un número existente:
1621964332122.png
 
Este es el resultado cuando busco un número que no existe:
Tenés la creación de contacto activa? en el log te muestra que se crea un contacto nuevo?
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Miembros online

No hay miembros conectados.

Estadísticas del Foro

Temas
21.356
Mensajes
107.398
Miembros
70.512
Último miembro
maxcolo
Obtenga 3CX - ¡Completamente Gratis!

Conecte a su equipo y clientes Central Telefónica Chat en Vivo Videoconferencia

Hospedado o Autgestionado. Hasta 10 usuarios gratis para siempre. Sin tarjetas de crédito. Pruébelo sin riesgos.

3CX
Ya existe una Cuenta 3CX asociada a ese correo electrónico. Se le redirigirá al Portal del Cliente para acceder a su cuenta o restablecer su contraseña si no recuerda la anterior.