Instalaciòn de Elastix Version 4.0

lexer

Registrado
27 May 2010
Mensajes
26
Hola, Estoy tratando instalar Elastix-4.0.76-Stable-x86_64-bin-05Sep2016 desde una memoria USB, cree la memoria booteable usando Rufus y el procedimiento de abajo que esta en: http://faqsinformatica.blogspot.com/2016/08/instalar-elastix-v4-desde-usb.html


1 - Crear USB Boteable con Rufus 2.9
2 - Acceder al pendrive y localizar archivo isolinux.cfg, Editar preferentemente con Notepad++
3 - Localizar linea:
append initrd=initrd.img inst.stage2=hd:LABEL=CENTOS\x207\x20X8 inst.ks=cdrom:/dev/cdrom:/ks/anaconda-ks.cfg quiet

4 - Sustituir valores por los siguientes:
append initrd=initrd.img inst.stage2=hd:LABEL=CENTOS\x207\x20X8 inst.ks=scsi:/dev/sdb1:/ks/anaconda-ks.cfg quiet


La instalaciòn la hice sin problemas, puedo administrar desde otro PC la Elastix por SSH pero cuando trato de acceder por web no me carga nada, pasan unos segundos y me da mensaje que la pagina no se pudo cargar.
También trate de crear un DVD bootable usando Alcohol 120% y Nero, es una DVR RW, de esta forma ni siquiera entro al menú de instalación. No carga la instalacion desde el DVD que cree.
Por favor si alguien me puede orientar de como crear la memoria USB o el DVD booteable para instalar Elastix? Que software y que procedimiento puedo usar? Gracias de antemano
 
Buenos días Lexer, Le puedo apoyar en la edición 5 de Elastix. Quedo a la espera de sus comentarios
 

Miembros online

Estadísticas del Foro

Temas
21.255
Mensajes
106.870
Miembros
70.411
Último miembro
Rakun
Obtenga 3CX - ¡Completamente Gratis!

Conecte a su equipo y clientes Central Telefónica Chat en Vivo Videoconferencia

Hospedado o Autgestionado. Hasta 10 usuarios gratis para siempre. Sin tarjetas de crédito. Pruébelo sin riesgos.

3CX
Ya existe una Cuenta 3CX asociada a ese correo electrónico. Se le redirigirá al Portal del Cliente para acceder a su cuenta o restablecer su contraseña si no recuerda la anterior.