• Las instalaciones on-premise o auto-hospedadas son más complejas de instalar y solucionar problemas, por lo que requieren soporte técnico de pago. Para soporte gratuito, pruebe primero con 3CX StartUP o una instalación hospedada por 3CX, usando un proveedor de Troncal SIP soportado.

identificador de lamadas entrantes en Gxw4108

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

vcopola

Registrado
10 Aug 2011
Mensajes
84
Hola.
Por mas que pruebo no consigo que aparezca el identificador de llamada entrante.
Me sale numero desconocido.
Alguien sabe que parametro hay que cambiar??
Lei un post que hablaban de que estaban mal lo tones, pero no decian cuales :)
Gracias
 
Hola,
Spain
Dial Tone
ch1-4:f1=425@-10,f2=0@-10,c=0/0;
ch1-8:f1=425@-10,f2=0@-10,c=0/0;
Ringback Tone
ch1-4:f1=425@-10,f2=0@-10,c=150/300;
ch1-8:f1=425@-10,f2=0@-10,c=150/300;
Busy Tone
ch1-4:f1=425@-10,f2=0@-10,c=20/20;
ch1-8:f1=425@-10,f2=0@-10,c=20/20;
Reorder Tone
ch1-4:f1=425@-10,f2=0@-10,c=20/20-20/20-20/60;
ch1-8:f1=425@-10,f2=0@-10,c=20/20-20/20-20/60;

ETSI-FSK prior to ringing with RP

- Dial Tone: f1=425@-11,f2=425@-11,c=0/0;
- Ringback Tone: f1=425@-11,f2=425@-11,c=1500/3000;
- Busy Tone: f1=425@-11,f2=425@-11,c=200/200;
- Reorder Tone: f1=425@-11,f2=425@-11,c=200/200-200/200-200/600;

Saludos.
 
Hola, lo primero gracias..
Eso lo tengo configurado asi en la pestaña Channels-Call Proogress Tones y me sigue sin aparecer el identificador de Llamada..
 
Hola,

en primer lugar comprueba con un teléfono analógico conectado directamente a la roseta de teléfono, si tienes el identificador de llamada activado.

Un saludo.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Miembros online

No hay miembros conectados.

Estadísticas del Foro

Temas
21.286
Mensajes
106.979
Miembros
70.442
Último miembro
exoo
Obtenga 3CX - ¡Completamente Gratis!

Conecte a su equipo y clientes Central Telefónica Chat en Vivo Videoconferencia

Hospedado o Autgestionado. Hasta 10 usuarios gratis para siempre. Sin tarjetas de crédito. Pruébelo sin riesgos.

3CX
Ya existe una Cuenta 3CX asociada a ese correo electrónico. Se le redirigirá al Portal del Cliente para acceder a su cuenta o restablecer su contraseña si no recuerda la anterior.