• Las instalaciones on-premise o auto-hospedadas son más complejas de instalar y solucionar problemas, por lo que requieren soporte técnico de pago. Para soporte gratuito, pruebe primero con 3CX StartUP o una instalación hospedada por 3CX, usando un proveedor de Troncal SIP soportado.

EXT. 700

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

mariajose

Bronze Partner
Advanced Certified
Registrado
23 Jan 2018
Mensajes
54
Hola,

Estoy haciendo la migración de un cliente a 3cx y anteriormente tenía una extensión 700. En 3cx me dice que no puedo utilizar ese número.
He visto que en parámetros el 700* se utiliza como código de acceso al gatway de conferecias. Es por esto que no puedo utilizarlo? Si modifico este código he de reiniciar luego algún servicio para que asimile el cambio? Es que he cambiado el código pero me siguer sin dejar crear la extesión 700.

Saludos,
María José
 
Hola @mariajose

En la central nunca debes ajustar un parámetro a menos que haya sido indicado por el Soporte de 3CX, de hecho ahí lo dice:

Esta página permite la edición de opciones avanzadas. Sólo utilice estas opciones luego de que el Soporte Técnico de 3CX se lo haya recomendado. UNICAMENTE PARA USUARIOS AVANZADOS!

Lo que debes hacer es ingresar al nodo de Ajustes ---- Conferencia ---- Audio y ahí cambias la extensión del servidor de conferencia que por defecto es la 700.

Al cambiarlo entonces automáticamente se ajusta el parámetro DIALCODECONFGATEWAY

Luego de haber cambiado el número del servidor de conferencia entonces puedes crear la extensión de usuario 700

Un saludo!
 
De nada un saludo!
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Miembros online

Estadísticas del Foro

Temas
21.354
Mensajes
107.377
Miembros
70.510
Último miembro
Evgeny koby
Obtenga 3CX - ¡Completamente Gratis!

Conecte a su equipo y clientes Central Telefónica Chat en Vivo Videoconferencia

Hospedado o Autgestionado. Hasta 10 usuarios gratis para siempre. Sin tarjetas de crédito. Pruébelo sin riesgos.

3CX
Ya existe una Cuenta 3CX asociada a ese correo electrónico. Se le redirigirá al Portal del Cliente para acceder a su cuenta o restablecer su contraseña si no recuerda la anterior.