Estado puerto Trunks

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

schmag

Registrado
30 Oct 2015
Mensajes
154
Hola, buenas tardes.

Hoy me sucedio algo muy extraño, por un momento se me cayó internet donde tengo instalada la central 3cx registrada. Luego, cuando volvió internet, el TRUNK no volvió a reconectarse (registrarse la linea), lo tuve que hacer manualmente. Existe alguna manera de que vuelva a reconectar automáticamante? algun tipo de refresh?

Muchas gracias desde ya.

Saludos
Alex
 
Hola, pues dependiendo del gateway que estes usando...la mayoria en la parte de Perfil o donde configuras la direccion de tu servidor 3cx..tienes una opcion que dice "Reiniciar gateway si no registra"..esto hara llegado al momento que se caiga el internet el gateway se estara reiniciando..tambien dependiendo del equipo que uses tendras opciones como "tiempo de expiracion de registro!, "si falla registro SIp esperar x tiempo", etc..estpo tambien es aplicable a telefonos, adaptadores ATA..saludos.

Que equipo Usas?.
 
Hola,
Gracias por tu respuesta.

Mira, yo traigo la conexion de FO (fibra optica) a un gateway (AIRLIVE RS2000) y es en el mismo GATEWAY donde yo redicciono los puertos, pero todo el trabajo de TRUNKS y eso lo hace el mismo PC SERVER donde lo tengo alojado (la centralita), cabe señalar que el PC SERVER esta conectado al gateway ( que es un HPML110), con sus respectivas reglas de puertos, etc, que funcionan perfectamente.
Me parece extraño manejar para mi caso desde el mismo gateway la reconexión, ya que lo veo mas lógico que la misma central es la que tenga que hacer " la reconexión cada X sgdos", por lo menos para mi caso.

Espero aclarar, muchas gracias
 
Cuando falla la registración con un VoIP provider, el reintento es en aproxiamadamente 10 minutos. Si el vínculo con internet vuelve a activarse antes la central no lo sabe. Este tiempo es para evitar saturar los enlaces con muchos mensajes de registración sin exito.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Miembros online

Estadísticas del Foro

Temas
21.361
Mensajes
107.425
Miembros
70.521
Último miembro
Massimiliano DiBiagio
Obtenga 3CX - ¡Completamente Gratis!

Conecte a su equipo y clientes Central Telefónica Chat en Vivo Videoconferencia

Hospedado o Autgestionado. Hasta 10 usuarios gratis para siempre. Sin tarjetas de crédito. Pruébelo sin riesgos.

3CX
Ya existe una Cuenta 3CX asociada a ese correo electrónico. Se le redirigirá al Portal del Cliente para acceder a su cuenta o restablecer su contraseña si no recuerda la anterior.