• Las instalaciones on-premise o auto-hospedadas son más complejas de instalar y solucionar problemas, por lo que requieren soporte técnico de pago. Para soporte gratuito, pruebe primero con 3CX StartUP o una instalación hospedada por 3CX, usando un proveedor de Troncal SIP soportado.

Error linksis PAP2T en el puerto

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

erison25

Registrado
26 Mar 2016
Mensajes
4
Buenas tardes:
tengo un problema absurdo y de novatos, pero no se como solucionarlo.
todos los teléfonos que tengo conectados a la PBX son analógicos, y con con un adaptadores de varias marcas. pero con los linksys tengo un problema:

cuando los configuras metes el proxy: xxx.xxx.xxx.xxx puerto ( por lo general 5060, pero en mi caso es el 5065 por incompatibilidad con mi proveedor de servicios ) id y contraseña.

Pues bien el problema, si cambio el puerto al 5065 ( que es el que esta configurado puertos abiertos... ) no se conecta.
en el proxy tengo que poner xxx.xxx.xxx.xxx:5065 y así si que funciona.

el problema es que en el log de la PBX: "Extension 103 is registered, contact: sip:[email protected]:5060" lo reconoce con el puerto 5060 y tengo problemas en una sola via.

la PBX esta bien configurada al puerto 5065 en las opciones de red, y me funciona sin problemas con adaptadores de otras marcas.

no se si alguien mas le a pasado.
si me podéis ayudar os lo agradezco.

Muchas Gracias.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Miembros online

Estadísticas del Foro

Temas
21.353
Mensajes
107.373
Miembros
70.508
Último miembro
TebonClass
Obtenga 3CX - ¡Completamente Gratis!

Conecte a su equipo y clientes Central Telefónica Chat en Vivo Videoconferencia

Hospedado o Autgestionado. Hasta 10 usuarios gratis para siempre. Sin tarjetas de crédito. Pruébelo sin riesgos.

3CX
Ya existe una Cuenta 3CX asociada a ese correo electrónico. Se le redirigirá al Portal del Cliente para acceder a su cuenta o restablecer su contraseña si no recuerda la anterior.