Dismiss Notice
Nos gustaría recordarle que estamos actualizando el proceso de inicio de sesión para todos los foros 3CX, después del cual le será posible iniciar sesión con las mismas credenciales que utiliza para el Portal de Partner o Portal de Clientes. Leer más.

error interno del servidor 500

Discussion in 'General Forum' started by davelascop, Dec 13, 2018.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. davelascop

davelascop New Member

Buenas tardes a todos. Agradezco si alguien me puede ayudar con la siguiente situacion: he reinstalado 3cx en un server local y le restaure una configuaracion que venia utilizando en la nube. todo marcha bien, excepto la extesion del operador, la cual no se deja modificar o aliminar. Al intentar cualquiera de estas 2 tareas, se visualiza el siguiente error:
    Internal Server Error(500)" An error occurred during the activation of a particular registration. See the inner exception for details. Registration: Activator = Editor (ReflectionActivator), Services = [ManagementConsoleJS.Services.Abstract.IEditor], Lifetime = Autofac.Core.Lifetime.CurrentScopeLifetime, Sharing = None, Ownership = OwnedByLifetimeScope ---> An exception was thrown while invoking the constructor 'Void .ctor(ConfigurationManagementModel.IConfigurationModel, ConfigurationManagementModel.ICfgItem, ManagementConsoleJS.Services.Adapters.PropertyFilter, ManagementConsoleJS.Services.Adapters.CreateAdapter)' on type 'Editor'. ---> Root element is missing. (See inner exception for details.) (See inner exception for details.)"

Lo peor de todo es que no puedo utilizar el telefono que tenia asigando a esa extension con otra, pues al no dejarse modificar o aliminar, sigue asociada la mac a dicha extension.

agradezco la valiosa ayuda que me puedan suministrar.

2. alejandro3cx

alejandro3cx Support Team

Hola @davelascop por favor ingresa a la central en el menú de Ajustes ---- PBX y tendrás una opción que dice Extensión del Operador y ahí puedes alterar por otra extensión y aplicas los cambios.

upload_2018-12-14_5-22-10.png

Cuando hagas eso por favor intenta borrar la extensión de la central.

Un saludo!

Stop hovering to collapse... Click to collapse... Hover to expand... Click to expand...
    davelascop likes this.
  3. davelascop

davelascop New Member

Gracias Alejandro, esa era la solucion.

4. alejandro3cx

alejandro3cx Support Team

Perfecto me alegro que te haya funcionado un saludo!

Stop hovering to collapse... Click to collapse... Hover to expand... Click to expand...
Thread Status:
Not open for further replies.