• Las instalaciones on-premise o auto-hospedadas son más complejas de instalar y solucionar problemas, por lo que requieren soporte técnico de pago. Para soporte gratuito, pruebe primero con 3CX StartUP o una instalación hospedada por 3CX, usando un proveedor de Troncal SIP soportado.

error interno del servidor 500

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

davelascop

Registrado
14 Aug 2017
Mensajes
2
Buenas tardes a todos. Agradezco si alguien me puede ayudar con la siguiente situacion: he reinstalado 3cx en un server local y le restaure una configuaracion que venia utilizando en la nube. todo marcha bien, excepto la extesion del operador, la cual no se deja modificar o aliminar. Al intentar cualquiera de estas 2 tareas, se visualiza el siguiente error:
Internal Server Error(500)" An error occurred during the activation of a particular registration. See the inner exception for details. Registration: Activator = Editor (ReflectionActivator), Services = [ManagementConsoleJS.Services.Abstract.IEditor], Lifetime = Autofac.Core.Lifetime.CurrentScopeLifetime, Sharing = None, Ownership = OwnedByLifetimeScope ---> An exception was thrown while invoking the constructor 'Void .ctor(ConfigurationManagementModel.IConfigurationModel, ConfigurationManagementModel.ICfgItem, ManagementConsoleJS.Services.Adapters.PropertyFilter, ManagementConsoleJS.Services.Adapters.CreateAdapter)' on type 'Editor'. ---> Root element is missing. (See inner exception for details.) (See inner exception for details.)"

Lo peor de todo es que no puedo utilizar el telefono que tenia asigando a esa extension con otra, pues al no dejarse modificar o aliminar, sigue asociada la mac a dicha extension.

agradezco la valiosa ayuda que me puedan suministrar.
 
Hola @davelascop por favor ingresa a la central en el menú de Ajustes ---- PBX y tendrás una opción que dice Extensión del Operador y ahí puedes alterar por otra extensión y aplicas los cambios.

upload_2018-12-14_5-22-10.png

Cuando hagas eso por favor intenta borrar la extensión de la central.

Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: davelascop
Gracias Alejandro, esa era la solucion.
 
Perfecto me alegro que te haya funcionado un saludo!
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Miembros online

Estadísticas del Foro

Temas
21.131
Mensajes
106.326
Miembros
70.212
Último miembro
EricEbic
Obtenga 3CX - ¡Completamente Gratis!

Conecte a su equipo y clientes Central Telefónica Chat en Vivo Videoconferencia

Hospedado o Autgestionado. Hasta 10 usuarios gratis para siempre. Sin tarjetas de crédito. Pruébelo sin riesgos.

3CX
Ya existe una Cuenta 3CX asociada a ese correo electrónico. Se le redirigirá al Portal del Cliente para acceder a su cuenta o restablecer su contraseña si no recuerda la anterior.