• Las instalaciones on-premise o auto-hospedadas son más complejas de instalar y solucionar problemas, por lo que requieren soporte técnico de pago. Para soporte gratuito, pruebe primero con 3CX StartUP o una instalación hospedada por 3CX, usando un proveedor de Troncal SIP soportado.

Duda! Instalación

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

CidZamael

Free User
Registrado
26 Oct 2018
Mensajes
56
Hola! buena tarde disculpen la molestia tal vez este no es el lugar apropiado para preguntar este tema, pero........ Un cliente quiere migrar 3CX a la nube con Amazon ya cuenta con su licencia perpetua, mi pregunta es cuanto podria cobrarle al cliente por hacer su migración????

Saludos y espero no molestar a nadie con mi pregunta
 
Hola CidZamael,

A continuacion mis comentarios de lo que yo haria:

1. Calcular las horas que te vas a gastar en esta migracion. Para esto debes tener en cuenta:
a. La persona tiene ya un backup y de esta forma no tendrias que configurar todo desde 0?
Puedes restarurar el backup usando PBX express como se muestra en este link:
https://www.3cx.com/blog/docs/cloud-pbx-backup-restore/

b. Tienes que re-provisionar todos los telefonos (1 por 1)

c. La persona esta usando gateways? SI es asi ten encuenta que no van a funcionar si la PBX esta remota entonces debes crear una vpn sitio a sitio entre las dos locaciones. (Mas horas de trabajo)

d. Esto es solo para la migracion

2. Ahora una vez este corriedo la PBX, tu vas a pagar el hosting o es el cliente. Recuerda que esto se paga mes a mes.
 
Realmente quiero dejar el post abierto unos días solo para leer que pueden decir :D

tenor.gif
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Miembros online

No hay miembros conectados.

Estadísticas del Foro

Temas
21.172
Mensajes
106.478
Miembros
70.284
Último miembro
Kiwii
Obtenga 3CX - ¡Completamente Gratis!

Conecte a su equipo y clientes Central Telefónica Chat en Vivo Videoconferencia

Hospedado o Autgestionado. Hasta 10 usuarios gratis para siempre. Sin tarjetas de crédito. Pruébelo sin riesgos.

3CX
Ya existe una Cuenta 3CX asociada a ese correo electrónico. Se le redirigirá al Portal del Cliente para acceder a su cuenta o restablecer su contraseña si no recuerda la anterior.