Directorio telefónico global único

Ascarius

Registrado
2 Feb 2017
Mensajes
7
Hola

Me gustaría saber si es posible con Elastix 5 tener un directorio global único. Por ejemplo:
Si tengo dos sedes de una misma empresa, una ubicada en España y otra en América (unidas mediante un SIP-T), si doy de alta una extensión en América, ¿sería accesible desde España? Es decir, la conexión entre estas sedes remotas, ¿permite tener un único directorio telefónico global accesible desde ambas sedes y actualizado?

Gracias de antemano
Saludos
 
Hola

Me gustaría saber si es posible con Elastix 5 tener un directorio global único. Por ejemplo:
Si tengo dos sedes de una misma empresa, una ubicada en España y otra en América (unidas mediante un SIP-T), si doy de alta una extensión en América, ¿sería accesible desde España? Es decir, la conexión entre estas sedes remotas, ¿permite tener un único directorio telefónico global accesible desde ambas sedes y actualizado?

Gracias de antemano
Saludos

Hola Ascarius,

En este caso las sedes van a estar conectadas mediante el uso de los Puentes, de esta manera las PBX de las dos sedes estarán interconectadas de manera segura por medio del túnel de 3CX usando el puerto 5090 donde tanto el tráfico SIP y RTP viajan cifrado.

Ahora bien, con el uso de los puentes no es posible que manejes un directorio global único. En los puentes puedes compartir información de Presencia de ambas PBX.

Sin embargo pudieras manejar un servidor LDAP, Exchange u ODBC que sea común para ambas centrales sin ningún problema.

Saludos!
 

Miembros online

No hay miembros conectados.

Estadísticas del Foro

Temas
21.254
Mensajes
106.869
Miembros
70.408
Último miembro
vonLeitn
Obtenga 3CX - ¡Completamente Gratis!

Conecte a su equipo y clientes Central Telefónica Chat en Vivo Videoconferencia

Hospedado o Autgestionado. Hasta 10 usuarios gratis para siempre. Sin tarjetas de crédito. Pruébelo sin riesgos.

3CX
Ya existe una Cuenta 3CX asociada a ese correo electrónico. Se le redirigirá al Portal del Cliente para acceder a su cuenta o restablecer su contraseña si no recuerda la anterior.