• Las instalaciones on-premise o auto-hospedadas son más complejas de instalar y solucionar problemas, por lo que requieren soporte técnico de pago. Para soporte gratuito, pruebe primero con 3CX StartUP o una instalación hospedada por 3CX, usando un proveedor de Troncal SIP soportado.

Creacion de Extensiones en masa

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

jlaratomas

Gold Partner
Advanced Certified
Registrado
1 Nov 2007
Mensajes
439
Saludos,

aunque anteriormente habia tratado de usar la opcion de importar extensiones de 3CX sin exito, esta vez me encuentro frente a una instalacion de mas de 90 extensiones, el cliente me envió un listado de los usuarios con sus correos (los que tienen) y su numero de extension actual. creo una extension en 3CX descargo el archivo y completo el mismo haciendo copy-paste y procedo a guardarlo en CVS tal como se descargo pero al cargarlo me da error.

existe alguna forma de poder cargar el archivo sin tener que crear manualmente las 90 extensiones?

saludos,
 
  • Me gusta
Reacciones: XeviNadal
Pude encontrar el problema, no era de formato, resulto ser que en el listado que me mando el cliente existían dos extensiones que tenían el mismo número y por eso daba el error.
 
Hola Jose, normalmente los problemas al cargar el archivo están relacionados a existan extensiones repetidas o valores incorrectos en los campos.

Me alegro que hayas podido resolverlo.

Saludos!
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Miembros online

No hay miembros conectados.

Estadísticas del Foro

Temas
21.356
Mensajes
107.398
Miembros
70.512
Último miembro
maxcolo
Obtenga 3CX - ¡Completamente Gratis!

Conecte a su equipo y clientes Central Telefónica Chat en Vivo Videoconferencia

Hospedado o Autgestionado. Hasta 10 usuarios gratis para siempre. Sin tarjetas de crédito. Pruébelo sin riesgos.

3CX
Ya existe una Cuenta 3CX asociada a ese correo electrónico. Se le redirigirá al Portal del Cliente para acceder a su cuenta o restablecer su contraseña si no recuerda la anterior.