Consulta sobre SBC

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

jlaratomas

Gold Partner
Advanced Certified
Registrado
1 Nov 2007
Mensajes
439
Saludos a tod@s,

tengo una consulta sobre un caso que se me ha presentado con uno de nuestros clientes, el mismo tiene su PBX en su oficina principal y el direccionamiento de red es 192.168.1.0/24, tengo una oficina remota donde tengo 10 extensiones, todas funcionan correctamente y estan en el direccionamiento 10.0.0.0/24, cabe notar que no utilizan VPN entre las oficinas, solo los SBC.

el problema aparece cuando agregamos la 3ra oficina, la misma esta en el rango de IP 192.168.1.0/24, en esta oficina el SBC se conecta a la central, pero no me deja ver los telefonos que estan en esa localidad y quisiera saber si el que ambas localidades tengan el mismo rango de red 192.168.1.0/24 afecta en el correcto funcionamiento del SBC.

saludos cordiales,
 
Hola JLaratomas,

No deberia haber conflicto porque son ip publicas diferentes y el ID del sbc es diferente. Tendrias que abrir tun ticket para verificar que esta pasando.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Miembros online

Estadísticas del Foro

Temas
21.356
Mensajes
107.398
Miembros
70.512
Último miembro
maxcolo
Obtenga 3CX - ¡Completamente Gratis!

Conecte a su equipo y clientes Central Telefónica Chat en Vivo Videoconferencia

Hospedado o Autgestionado. Hasta 10 usuarios gratis para siempre. Sin tarjetas de crédito. Pruébelo sin riesgos.

3CX
Ya existe una Cuenta 3CX asociada a ese correo electrónico. Se le redirigirá al Portal del Cliente para acceder a su cuenta o restablecer su contraseña si no recuerda la anterior.