• Las instalaciones on-premise o auto-hospedadas son más complejas de instalar y solucionar problemas, por lo que requieren soporte técnico de pago. Para soporte gratuito, pruebe primero con 3CX StartUP o una instalación hospedada por 3CX, usando un proveedor de Troncal SIP soportado.

Configuracion de correo electronico

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

bayala

Free User
Registrado
23 Jul 2018
Mensajes
39
hola buen dia.

estoy tratando de realizar la configuración del correo electrónico, pero no es posible.

quiero hacer esta configuracion: https://www.3cx.es/docs/manual/configuracion-de-la-pbx/

pero cuando entro no me deja cambiar de servidor de correo electrónico.
 
Hola Bayala si tienes una llave de licencia Standard solo puedes usar el servidor SMTP de 3CX.

El servicio personalizado o de otras cuentas está disponible en licencias PRO o enterprise

Un saludo!
 
muchas gracias por su ayuda, entonces como puedo hacer que mi central envie correos electronicos, cuando doy click en el boton prueba me genera un error: AuthenticationInvalidCredentials: 5.7.0 Denied

entonces no envía correos cuando se crean extensiones.
 
Ese error se debe a que el FQDN tiene asociada una IP pública pero el tráfico donde está llegando la solicitud viene con otra IP y por eso tienes el error.

Si tienes un balanceo de carga (dos proveedores de internet) esto te causando el problema, el tráfico debe ser enviado por una sola IP pública...

En la tarjeta de red asegúrate de tener los DNS de Google como primarios 8.8.8.8 y 8.8.4.4 luego ingresa a Ajustes --- Red y coloca que usarás IP dinámica, aplica los cambios y reinicia los servicios de la central.

Una vez hecho eso realiza una prueba nuevamente.

Un saludo!
 
Asegurate que tu IP publica sea la que esta reportando tu 3CX y que no estas detras de algun balanceador.

JL
 
muchas gracias por su ayuda, voy a revisar y si no puedo les cuento jajaja muchas gracias por su apoyo
 
De nada un saludo!
 
bueno lo cierto es que no he podido, en interfaz de red tengo mi ip local, en ip publica tengo una ip publica dinamica con los stun de 3cx, entonces no tengo idea que mas hacer..
 
Hola @bayala

Si ingresa en tu navegador cuál es mi IP pública debe ser la misma que tiene asociado tu FQDN.

En la central ingresa a Ajustes ---- Licencia y haces clic sobre el botón de refrescar la información de la licencia.

Luego reinicia el servicio 3CX PhoneSystem Database Server la central debe estar con IP dinámica para que detecte la IP nuevamente ingresa a Ajustes ---- Licencia y haces clic sobre el botón de refrescar la información de la licencia.

Luego procede a realizar el TEST del servicio de correo.

Nota: a nivel de red no debes usar proxy HTTPS y tampoco inspección de paquetes o SSL.

De tener un antivirus debes agregar las excepciones para las carpetas y tráfico de 3CX.

Trata de usar navegador soportado como chrome o firefox, y realiza la prueba.

Un saludo!
 
muchas gracias alejandro es ud muy amable esa fue la solución..
 
Perfecto un saludo!
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Miembros online

No hay miembros conectados.

Estadísticas del Foro

Temas
21.356
Mensajes
107.398
Miembros
70.512
Último miembro
maxcolo
Obtenga 3CX - ¡Completamente Gratis!

Conecte a su equipo y clientes Central Telefónica Chat en Vivo Videoconferencia

Hospedado o Autgestionado. Hasta 10 usuarios gratis para siempre. Sin tarjetas de crédito. Pruébelo sin riesgos.

3CX
Ya existe una Cuenta 3CX asociada a ese correo electrónico. Se le redirigirá al Portal del Cliente para acceder a su cuenta o restablecer su contraseña si no recuerda la anterior.