• Las instalaciones on-premise o auto-hospedadas son más complejas de instalar y solucionar problemas, por lo que requieren soporte técnico de pago. Para soporte gratuito, pruebe primero con 3CX StartUP o una instalación hospedada por 3CX, usando un proveedor de Troncal SIP soportado.

Configuración Puentes

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Felipe Medel

Platinum Partner
Advanced Certified
Registrado
18 Apr 2018
Mensajes
21
Buenas tardes tengo la siguiente duda.

En este momento tengo conectadas 2 3CX a través del puente de 3CX.
En la 3CX A tengo conectado una Sip-Trunk con 10 numeraciones.
Lo que necesito realizar, y quería ver si me pueden ayudar es, como logro que una extensión en la 3CX B, pueda llamar a través de la 3CX A, pero con su propio id de llamada.

Ej: Si en la 3CX A tengo la numeración XXXXXX100 hasta la XXXXXX110, y quiero que una extensión de la 3CX B llame por la numeración XXXXXX109. ¿Como puedo lograr que eso suceda? Ya que de momento siempre la llamada sale con el numero de cabecera.

Gracias.
 
Hola @wmattew

Lamentablemente eso no es posible. Las extensiones de la PBX B saldrán con el caller ID global configurado en la troncal y no con el caller ID que le hayas establecido en la extensión.

En la PBX A los usuarios de esa central si podrán enviar caller id diferentes configurados en su extensión, pero no es posible hacer eso que indicas por medio de los puentes.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Miembros online

No hay miembros conectados.

Estadísticas del Foro

Temas
21.126
Mensajes
106.286
Miembros
70.192
Último miembro
Marcus Vinicius Arruda
Obtenga 3CX - ¡Completamente Gratis!

Conecte a su equipo y clientes Central Telefónica Chat en Vivo Videoconferencia

Hospedado o Autgestionado. Hasta 10 usuarios gratis para siempre. Sin tarjetas de crédito. Pruébelo sin riesgos.

3CX
Ya existe una Cuenta 3CX asociada a ese correo electrónico. Se le redirigirá al Portal del Cliente para acceder a su cuenta o restablecer su contraseña si no recuerda la anterior.