Como puedo configurar que se graben las llamadas unos días y horas en especifico.

NoviceAdmin

Registrado
8 Oct 2020
Mensajes
2
Buenas a todos,

Como puedo configurar que se graben las llamadas unos días y horas en especifico, intenté ya crear condiciones de tiempo en grupos de horarios, pero nada, es que soy analista de un call center pequeño y me solicitaron esta configuración para algunos usuarios, se agradece su ayuda o sugerencia de no ser posible hacerlo.
 
Hola NoviceAdmin,

En la edición Profesional de Elastix 5, tiene la opción Grabación desactivada o Grabar todas las llamadas para cada extensión asi como también la opción de grabar sólo llamadas externas.

Asi mismo, en la edición Enterprise puede asignar permisos para los usuarios inicien y detengan la grabación cuando lo requieran.
 

Miembros online

Estadísticas del Foro

Temas
21.254
Mensajes
106.868
Miembros
70.408
Último miembro
vonLeitn
Obtenga 3CX - ¡Completamente Gratis!

Conecte a su equipo y clientes Central Telefónica Chat en Vivo Videoconferencia

Hospedado o Autgestionado. Hasta 10 usuarios gratis para siempre. Sin tarjetas de crédito. Pruébelo sin riesgos.

3CX
Ya existe una Cuenta 3CX asociada a ese correo electrónico. Se le redirigirá al Portal del Cliente para acceder a su cuenta o restablecer su contraseña si no recuerda la anterior.