- Registrado
- 19 Jan 2018
- Mensajes
- 60
Hola @Jose Manuel Avina te recomiendo para la próxima abrir un post separado porque son dos cosas distintas lo del tópico del foro que ha creado el usuario Fernan y tu problema, sin embargo te comento para que revises lo siguiente:
En la central ingresa al nodo de Ajustes --- Parámetros y busca DOWNLOADS_URL. Ahí debes tener configurado la siguiente ruta:
https://downloads-sa.3cx.com/downloads/v160
Esa es la ruta usada para las actualizaciones.
En el adaptador de red y configuraciones del firewall revisa que estén usando los DNS de Google como primarios 8.8.8.8 y 8.8.4.4 para que puedan resolver correctamente el domínio de descarga.
Además de eso borra el caché de tu navegador e intenta nuevamente ingresar al menú de actualizaciones usando Chrome como navegador.
Saludos!
Conecte a su equipo y clientes Central Telefónica Chat en Vivo Videoconferencia
Hospedado o Autgestionado. Hasta 10 usuarios gratis para siempre. Sin tarjetas de crédito. Pruébelo sin riesgos.
¡Revise su Bandeja de entrada!
Le hemos enviado un correo electrónico. Haga clic en el botón en el cuerpo del correo y verifique su dirección de correo – (Si no lo encuentra, revise su bandeja de spam).