Cisco SPA-303

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

vcopola

Registrado
10 Aug 2011
Mensajes
84
Buenos dias:
Alguien tiene este modelo en una centralita 3cx??
Como se provisiona?'
gracias
 
Nadie tiene este telefono?? o el 301 que es parecido??
 
Ya lo he registrado cia cuenta SIP, configurandolo en la EXT1.
Si alguien recomienda hacerlo de otra manera ya sabe...
 
Hola,

tenemos muchos instalados y funcionando perfectamente. ¿ Cuál es el problema ?

Un saludo.
 
pero los tienes instalados configurandolos via SIP en una EXT del telefono??
Gracias
 
Son extensiones de la 3CX dentro de oficinas.
 
si pero como los has provisionado??
Gracias
 
No hay hecha plantilla de provisión por 3CX para el 303. Los configuro por la interface Web.

En el menú del teléfono, busca Network y te dirá la IP que tiene asiganda dicho terminal. La pones en el navegador, por ejemplo http:/192.168.x.x y se abra la interface web de configuración donde podrás hacer lo que quieras.

Un saludo.
 
ya a eso voy..una vez dentro del telefono lo has configurado via SIP en la EXT1 por ejemplo no????
 
En la pestaña SIP no has de tocar nada. Únicamente EXT1 donde has de poner IP de la máquina 3CX y usuario y contraseña de la extensión.

Un saludo.
 
eso es perdona, asi lo tengo configurado, pero me da la sensacion frente al yeahlink TP.20 que me reconoce directamente 3CX como que tarda mucho en darme señal.....si por ejemplo llamo a la operadora para que me salga la locucion, tarda mucho en empezar a oirla..
 
Eso ya no es el SPA-303. Abre otro hilo y explica bien ese retardo dónde está. Si en la recepcionista digital, si al salir por un gateway, etc...

Pero como te digo, mejor en otro hilo para no confundir a los que consultan aquí sus incidencias.

Un saludo.
 
OK, gracias
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Estadísticas del Foro

Temas
21.289
Mensajes
107.005
Miembros
70.447
Último miembro
Loïc ANTUNES
Obtenga 3CX - ¡Completamente Gratis!

Conecte a su equipo y clientes Central Telefónica Chat en Vivo Videoconferencia

Hospedado o Autgestionado. Hasta 10 usuarios gratis para siempre. Sin tarjetas de crédito. Pruébelo sin riesgos.

3CX
Ya existe una Cuenta 3CX asociada a ese correo electrónico. Se le redirigirá al Portal del Cliente para acceder a su cuenta o restablecer su contraseña si no recuerda la anterior.