Hola,
Tengo un cliente con una PRO en la nube con dos sedes, cada una con su número de teléfono. El cliente quisiera que cuando se llama a cada sede, el mensaje de bienvenida de la recepcionista digital salga en catalán o castellano según si le llaman desde la Cataluña o de fuera de Cataluña.
A través de las Reglas de Entrada no veo la forma de poder hacerlo. Es posible hacerlo de otro modo??
Quizá creando dos extensiones "tontas" a modo de extensión virtual y asignándoles un DID y después, mediante las excepciones según el ID llamante, redirigirla a un IVR u otro?
O quizá mediante el Call Flow Designer??
Gracias.
María José
Tengo un cliente con una PRO en la nube con dos sedes, cada una con su número de teléfono. El cliente quisiera que cuando se llama a cada sede, el mensaje de bienvenida de la recepcionista digital salga en catalán o castellano según si le llaman desde la Cataluña o de fuera de Cataluña.
A través de las Reglas de Entrada no veo la forma de poder hacerlo. Es posible hacerlo de otro modo??
Quizá creando dos extensiones "tontas" a modo de extensión virtual y asignándoles un DID y después, mediante las excepciones según el ID llamante, redirigirla a un IVR u otro?
O quizá mediante el Call Flow Designer??
Gracias.
María José