CHANSPY o escuchar llamadas

jlaratomas

Gold Partner
Advanced Certified
Registrado
1 Nov 2007
Mensajes
439
Saludos,

desconozco todo sobre como puedo meterme en una llamada y escuchar lo que dos personas hablan.

alguien me dice como hacer eso?

un cordial saludo
 
hola pones este contexto en extensions_custum.....

[custom-spy]
exten => 000,1,Answer
exten => 000,2,Background(beep)
exten => 000,3,Background(silence/10)
exten => 000,4,Hangup

exten => _8XXX,1,Authenticate(4321)
exten => _8XXX,2,ChanSpy(|q(${EXTEN}))
exten => _8XXX,3,Hangup

exten => _466,1,Answer
exten => _466,2,Goto(broadcast3,500,1)
exten => _466,3,Hangup

luego creas otro contecto ejemplo [from-manager] y hay agregas este y el from-internal o el que usen tus extenciones, luego a tu extencion en le cambias el contexto por el que creaste from-manager para poder usar el contexto espia.
esto se usa asi: macar desde la extencion que tiene este privilegio el 000 y te va a dar una señal, luego pones 8 y el numero de extencion que quieres escuchar que conversa y en este momento te va a peder la autenticacion que como ves es 4321 o 1234 no me acuerdo si lo lee al reves pruebalo, con esto vas a escuchar la canversacion y ellos no a vos. saludos y avisa como te fue.

Aparicio Juan Jose
CCNA, MCP.
www.onlytechnology.com.ar
 
Re: Re:CHANSPY o escuchar llamadas

Hola, recién estoy implementando este sistema te soy sincero no lo manejo muy bien, crees si es posible podrías indicarlo paso a paso
 

Miembros online

Estadísticas del Foro

Temas
21.356
Mensajes
107.399
Miembros
70.512
Último miembro
maxcolo
Obtenga 3CX - ¡Completamente Gratis!

Conecte a su equipo y clientes Central Telefónica Chat en Vivo Videoconferencia

Hospedado o Autgestionado. Hasta 10 usuarios gratis para siempre. Sin tarjetas de crédito. Pruébelo sin riesgos.

3CX
Ya existe una Cuenta 3CX asociada a ese correo electrónico. Se le redirigirá al Portal del Cliente para acceder a su cuenta o restablecer su contraseña si no recuerda la anterior.