Catalogar llamadas entrantes

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

mxmemole

Registrado
6 Feb 2018
Mensajes
1
Hola buenas a todos, un cliente me solicita el poder mediante pulsacion dtmf catalogar una llamada a tiempo real , es decir al recibir una llamada entrante este pulsaria una tecla del 1 al 9 para marcar esa llamada como reclamacion, o cobros , o facturacion etc. y luego poder saber cuantas llamadas de cada tipo han tenido entre un rango de fechas. ¿ esto seria posible hacerlo? gracias de antemano.
 
Hola @mxmemole

En ese caso deberás usar el Call Flow Designer donde crearás un proyecto que apunte a una base de datos, de esa manera al llamar al proyecto presionas uno de los eventos y podrás hacer lo que pides.

Es el mismo escenario de una encuesta de satisfacción...

Acá encuentras la información del CFD: https://www.3cx.com/docs/manual/call-flow-designer-manual/

Un saludo!
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Miembros online

Estadísticas del Foro

Temas
21.130
Mensajes
106.324
Miembros
70.207
Último miembro
Marc Jurisch
Obtenga 3CX - ¡Completamente Gratis!

Conecte a su equipo y clientes Central Telefónica Chat en Vivo Videoconferencia

Hospedado o Autgestionado. Hasta 10 usuarios gratis para siempre. Sin tarjetas de crédito. Pruébelo sin riesgos.

3CX
Ya existe una Cuenta 3CX asociada a ese correo electrónico. Se le redirigirá al Portal del Cliente para acceder a su cuenta o restablecer su contraseña si no recuerda la anterior.