• Las instalaciones on-premise o auto-hospedadas son más complejas de instalar y solucionar problemas, por lo que requieren soporte técnico de pago. Para soporte gratuito, pruebe primero con 3CX StartUP o una instalación hospedada por 3CX, usando un proveedor de Troncal SIP soportado.

CAPTURA MEDIANTE BLF

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

mariajose

Bronze Partner
Advanced Certified
Registrado
23 Jan 2018
Mensajes
54
Hola,

En una 3CX Pro, para capturar llamadas de otra extensión desde un 3cx client se puede hacer haciendo clic en las tecla BLF correspondiente a dicha extensión, tanto si la llamada entra directamente en la extensión como si entra en un grupo al que pertenece la extensión. Sin embargo, si la llamada entra en una cola, la única forma de capturarla es marcando el código de captura + el número de ext. Habría alguna forma de simplificarlo?

Saludos,
María José
 
Hola MariaJose,

Se me ocurre que puedes crear un BLF con un speed dial que sea codigo de captura + numero de extension.

Pruebalo y me dices.
 
Hola,

Sí, eso he hecho, pero claro se ha de crear una tecla para cada extensión a capturar.
Era por si me estaba pasando algo por alto que permitiera la captura al igual que el resto.
:(
 
Hola Maria, si estas usando el panel BLF del cliente 3CX para capturar la llamada de una cola o grupo de timbrado ahí debes usar el *20*EXT o *20* no podrás usar la tecla BLF para capturar...

En un teléfono IP si sería posible capturar la llamada con el BLF porque ya está configurado con el *20*

Lo otro que puedes hacer es hacer la captura directamente desde el cliente web y no hay problema.

Por otro lado el usuario revisa que tenga los permisos:

Puede ver miembros del grupo
Puede ver llamadas del grupo
Mostrar presencia a miembros del grupo
Mostrar llamadas a miembros del grupo
Realizar operaciones (desviar, transferir, atender)

Debe estar dentro del mismo grupo de extensiones de los agentes.

Un saludo!
 
Pues no se me ocurre nada mas entonces.
 
Hola,

con el BLF no es exactamente captura, pero hace la misma función:
Cuando la extensión está sonando y marco encima del BLF me hace una llamada y si descuelgo me transfiere la llamada que estaba sonando en esa extensión. Pero sólo me funciona con llamadas directas o a extensiones de grupos de timbrado.

Pues entonces, crearé teclas de captura individual.

Saludos,
María José
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Miembros online

Estadísticas del Foro

Temas
21.354
Mensajes
107.376
Miembros
70.509
Último miembro
edgbm
Obtenga 3CX - ¡Completamente Gratis!

Conecte a su equipo y clientes Central Telefónica Chat en Vivo Videoconferencia

Hospedado o Autgestionado. Hasta 10 usuarios gratis para siempre. Sin tarjetas de crédito. Pruébelo sin riesgos.

3CX
Ya existe una Cuenta 3CX asociada a ese correo electrónico. Se le redirigirá al Portal del Cliente para acceder a su cuenta o restablecer su contraseña si no recuerda la anterior.